345 Artículos por Laura Alensaco

Cada persona es un mundo y todos tenemos algo que no nos gusta de nosotros mismos: desde un lunar o una peca, a la textura de tu pelo o la forma de tu cuerpo. Y el secreto para no obsesionarnos es aceptarlo y aprender a sacarle el mejor partido.

Instyle.es

Los desfiles de la MBFW Madrid nos está regalado una buena dosis de inspiración en cuanto a looks y estilismos. Y no solo por las propuestas de los diseñadores, sino por los looks de las celebrities y las influencers que no han querido perdérselos.

Instyle.es

A estas alturas seguro que ya conoces a la perfección todas las tendencias de moda de la temporada y todos los vestidos que vas a llevar este verano, gracias en gran parte a la ayuda de Zara y de los consejos de las Instagramers para ir a la última. Ya habrás aprovechado a tope las rebajas de tus tiendas favoritas e incluso picado en alguna prenda de nueva colección. Por eso, porque queremos que tengas muy claro qué se va a llevar la próxima temporada, desde las tendencias más potentes a los colores más de moda, te adelantamos lo más bonito que Mango ya tiene a tu disposición y que va a ver mucho la próxima temporada.

Instyle.es

Aunque las novedades de última semana de Zara nos han hecho olvidar por un momento las rebajas, todavía hay muchos chollos de los que vamos a aprovecharnos. Y, ahora que la ola de calor nos ha obligado a explotar toda nuestra originalidad para crear los looks de verano más fresquitos y de tendencia, Zara tiene muchas prendas rebajadas que te van a ayudar a conseguirlo.

Instyle.es

Por fin ha llegado el gran día. La boda de María Pombo y Pablo Castellano ha sido uno de los eventos más esperados del año, especialmente por todos los seguidores de la influencer, que han sido testigos de todos los detalles de la preparación desde que anunciaran su compromiso hace menos de un año. A pocos días de su boda, María Pombo nos contaba que está viviendo una de las mejores etapas de su vida y hoy, por fin, ha podido celebrar con familia y amigos esa felicidad.

Instyle.es

El verano es la mejor época para lucir pelazo pero, irónicamente, también es la que más castiga a tu pelo: el sol y el cloro de las piscinas lo dañan y llevarlo recogido constántemente con los peinados para resistir el calor también lo debilita. Por eso necesitas darle una dosis de cuidado y mimos extra. Especialmente si quieres que crezca más rápido y fuerte.

Instyle.es

Aunque Letizia le ha cogido el gusto a repetir look con sus trucos de moda, como la falda de moda que reinventa tu armario, sus zapatos planos más bonitos y cómodos o la blazer para reciclar todos tus looks, hoy ha estrenado outfit. La ocasión lo merecía: nada menos que la ceremonia en Londres para la investidura del rey Felipe VI como caballero de la Orden de la Jarretera, acto presidido por la reina Isabel II. El rey Guillermo de Holanda, acompañado de la reina Máxima, ha recibido la misma distinción.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?