1312 Artículos por Carla Domínguez

Nuria Roca fue una de las primeras celebrities que nos sorprendió este año con flequillo. Sí, ese flequillo que tanto rejuvenece y que ya vemos a todas las celebrities e incluso influencers. Y es que no nos extraña que ese flequillo abierto se haya convertido en el más deseado de la temporada. Este flequillo quita años, aporta frescura y además es un pequeño cambio de look (y poco arriesgado) para las chicas que buscan nuevas opciones en su melena.

Instyle.es

El año pasado, las celebrities y prescriptoras de moda con más estilo apostaron por una tendencia algo inesperada: la funda con cadena para el móvil. De repente, esta tendencia se convirtió en viral y comenzó a inundar las redes y todo el street style

Instyle.es

Que el estampado tie-dye sea uno de los más especiales, no es nuevo. Este diseño tan hippie que se puso de moda en los 70, y que popularizaron muchos cantantes se ha convertido en el más deseado en los últimos años. A día de hoy, no hay firma que se resista a probar el estampado tie-dye.Ya sea en sudaderas, ropa deportiva, vestidos lenceros y hasta en bikinis.

Instyle.es

El buen tiempo hace que busquemos a toda prisa prendas más versátiles y frescas. También, durante esta época del año nos da por los colores claros, sobre todo uno en particular: el blanco. Y aunque el tiempo nos juegue una mala pasada con lluvia en primavera, nos seguimos atreviendo con el blanco. Alegra, es versátil y se puede combinar con prácticamente TODO.

Instyle.es

Las ganas que tenemos de viajar, de buen tiempo y, en sí, de verano, no se pueden explicar. Después de más de un año de pandemia, es normal que ansiemos la llegada del verano. Es una de las estaciones donde más nos relajamos y aprovechamos para hacer planes al aire libre. Pero también es la época que más nos gusta por los conjuntos que podemos lucir: vestidos blancos, con estampado floral, cropped tops, crochet, sandalias planas… El armario de verano es uno de nuestros favoritos, ¿y de quién no?

Instyle.es

Con la llegada de la primavera, nuestra piel experimenta numerosos cambios. Seguro que habrás notado. Hay un aumento de la humedad, temperaturas algo más elevadas y un incremento de la exposición solar. Además, ahora que preferimos pasar más tiempo en las terrazas de cualquier cafetería o restaurante, la exposición solar crece. No sin olvidar, la contaminación digital y atmosférica a la que estamos expuestos de forma continuada.

Instyle.es

Después de un año tan intenso, y poco habitual, encontrar el regalo perfecto para tu madre importa. Da igual que pases o no este día con tu madre, lo relevante es buscar algo con lo que ella se sienta especial y sobre todo cuidada. Y como los cuidados, da igual la edad que tengamos, son importantes, en Instyle.es hemos pensado que no hay nada mejor que regalar a tu madre productos de belleza. Pero no cualquier tipo de producto, al contrario. En esta lista encontrarás la selección de productos de belleza que más nos gustan y que recomendaríamos a nuestra propia madre. Y es que ellas se lo merecen todo. Necesitan parar, mimarse y quererse más que nunca, y por eso hemos hecho la lista definitiva con la que sorprender a tu madre.

Instyle.es

No te vamos a negar que nos encantan los trajes de sastre. Sea cual sea el contexto, un buen traje de sastre te soluciona el día. Incluso si tenemos una boda de primavera, los trajes de sastre son una alternativa perfecta a los vestidos. Como ya te hemos enseñado, incluso hay novias que prefieren optar por los trajes en sus bodas.

Instyle.es

¿Por qué estamos tan seguras de que vas a acertar con este regalo a tu madre? Nos sobran los motivos. En primer lugar, porque tu madre se merece un producto de belleza original y además que le permita darse un día de mimos en casa. En segundo lugar, porque este producto se acaba de lanzar y tu madre se merece ser una de las primeras en probarlo. Pero, ¿de qué producto estamos hablando?

Instyle.es

Los vestidos negros tienen algo especial. No sabemos los motivos claros, pero hasta en verano estos vestidos se convierten en nuestro salvavidas. Da igual que tengamos una cena, como una comida, e incluso una tarde con amigas, que los vestidos negros siempre nos ayudan a salvar cualquier ocasión. Y así nos lo ha vuelto a demostrar la modelo Kaia Gerber con su último look.

Instyle.es

Llevar el pelo liso puede ser una auténtica maravilla. Te olvidas de comprar productos de peinado, agradeces en verano salir del agua casi peinada, y das gracias a esos días que vas con prisa por las mañanas, porque con el pelo liso sales lista en menos de 5 minutos. Además, ahora el pelo liso, está de moda. Hace poco, incluso te enseñábamos algunos de los tratamientos más deseados para conseguir un liso tabla y encima quitar el encrespamiento. Pero es cierto que no todo son ventajas para las chicas con el pelo liso.

Instyle.es

El Día de la Madre es uno de los días más especiales del año. Y aunque sabemos que todos los días deberíamos dedicar un buen ratito a nuestras madres, esta fecha nos parece una buena oportunidad para realzar nuestro cariño hacia ellas con un regalo más especial.

Instyle.es

Quizás te pueda parecer pronto hablar de bikinis, pero tras la Semana Santa, creo que ya toca ponerse en “modo verano” al menos mentalmente. Aunque estamos inmersas en la primavera, hay que ir haciendo poco a poco las adquisiciones de verano. Y no es que lo digamos nosotras. En cierto modo, la culpa la tienen las influencers y celebrities que nos hacen soñar constantemente con el verano. ¿La última? Nuestra querida Nathy Peluso.

Instyle.es

Hay prendas que son toda una necesidad en nuestro armario. Hablamos, por ejemplo, de los petos vaqueros. Son un comodín sencillo pero efectivo, que nos salva de prácticamente toda la temporada de primavera-verano. Además, son prendas que por mucho que llevemos año tras años, siguen estando entre nuestras favoritas.

Instyle.es

Las chaquetas de entretiempo nos encantan. Son una solución perfecta para protegernos de ese “fresquito” primaveral durante los meses de abril, mayo y junio. Incluso en pleno verano, y cuando cae el sol, a veces tenemos que recurrir a alguna chaqueta de entretiempo. Entre estas chaquetas hay muchos diseños que se llevan esta temporada y siempre funcionan: gabardinas, chaquetas vaqueras, americanas de lino, chalecos, cazadoras de cuero

Instyle.es

Las nuevas novias pasan por el altar de una forma más atrevida, original y con personalidad. Ha llegado una nueva era en la moda nupcial, y así nos lo han dejado muy claro tanto influencers como famosas desde el año pasado. Un claro ejemplo fue la influencer Marie Von Behrens, quien revolucionó las redes con su atuendo de boda. Un total look nupcial en blanco con traje sastre, abrigo de paño largo, salones en punta y joyas de perlas.

Instyle.es

¿Quién no tiene unos jeans en su armario? Son una prenda cómoda, versátil y todoterreno. Los jeans sientan bien con prácticamente todo lo que nos pongamos. Incluso para las parisinas, los jeans son unos de los básicos infalibles de sus estilismos; tanto que hasta los llevan en looks nocturnos. Pero, hay otros pantalones que sientan mejor aún, y hoy los ha estrenado Letizia Ortiz.

Instyle.es

Es la reina de la primavera. La gabardina lleva desde hace años siendo un básico de la temporada de entretiempo. Y a pesar de que hay muchas chaquetas que están triunfando esta primavera (chalecos, chaquetas acolchadas…), la gabardina sigue siendo la reina de la pista.

Instyle.es

¿Te da pereza elegir sujetador? Normal. Encontrar el sujetador que mejor sienta no es fácil. Dar con un modelo que favorezca, nos recoja bien el pecho y además sea bonito, es complicado. Vamos, que dar en el clavo con un buen sujetador es un quebradero de cabeza. Y eso que la lencería nos encanta, pero cuando llega el momento “sujetador” parece que nos da pereza cambiar el que ya nos sienta bien desde hace meses. En resumen: todo se complica cuando hablamos del sujetador.

Instyle.es

Pueden pasar años y años que los jeans siguen siendo la prenda estrella del armario. Son una prenda versátil, todoterreno y que nos salva de cualquier apuro. Da igual que tengamos una comida con amigas, una reunión o un evento, que los jeans se adaptan a cualquier situación. Además, la ventaja es que cada año se reinventan con nuevos modelos. Y este que ha estrenado María Fernández-Rubíes, ¡lo necesitas!

Instyle.es

No hay verano sin capazos. Es así. Desde hace muchos años, nos pasamos todo el verano llevando un bolso a todos nuestros planes: el capazo. Una de las primeras fue Jane Birkin. La cantante y actriz encontró en los años ochenta en este bolso de fibras naturales su salvación. Fue su complemento favorito durante años, y el toque chic más francés que aporta a sus looks sencillos con vaqueros y camisetas de rayas. Los capazos le daban la vida a Jane, y también a nosotras.

Instyle.es

Nos encantan los zapatos de tacón cómodo. Son versátiles, confortables y tienen la altura perfecta para aguantar horas y horas con ellos. Son el calzado que todas las mujeres tenemos en nuestro armario, incluso nuestras abuelas. Ellas fueron las primeras en llevar estos zapatos y ahora nosotras, con el tiempo, tenemos que reconocerles (como la mayoría de las cosas) que son el mejor calzado de la historia.

Instyle.es

Un año más, los jeans vuelven a ser los reyes indiscutibles de la temporada de primavera-verano. Se llevan de mil formas: tanto con una camiseta básica, como con una bonita blazer o con denim on denim. Está claro que los jeans forman parte de nuestro armario. Pero, ¿cuáles nos favorecen más? Quizás es una de las preguntas más repetidas que habrás escuchado tanto a amigas como a tu madre. Si tienes más de 50 años, y a pesar de todo, sigues buscando los jeans más favorecedores, tenemos el definitivo.

Instyle.es

Ya te contamos hace un tiempo que una de nuestras redactoras usaba perfume de hombre. No es nada extraño encontrar personas que utilicen fragancias que no sean para su “género”. Y es que al final, son las notas olfativas las que finalmente nos ayudan a determinar si nos gusta o no un perfume en concreto; o incluso por su durabilidad, independientemente de si han sido catalogadas para mujeres u hombres.

Instyle.es

¿A quién no le apetece lucir unas pestañas de infarto? Tener unas pestañas bonitas, alargadas y con volumen es el deseo de todas. Y es que da igual que seas fan de los maquillajes naturales, o te encante un buen smokey eyes, siempre hay que lucir un buen “pestañón”.

Instyle.es

Nunca es demasiado pronto para hablar de moda baño. Aunque estemos inmersas en la primavera, ya estamos pensando en lo que llevaremos en verano. También, en cierto modo, porque es durante estas fechas cuando algunas marcas ya lanzas sus primeras colecciones de moda baño. Bikinis y bañadores en pleno mes de abril que nos hacen desear (aún más si cabe) la llegada del verano.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?