Estudié el Grado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Mientras estudiaba, comencé a colaborar con medios especializados en moda y belleza como Cosmopolitan, Clara o Instyle.

Periodista de moda y belleza en el día a día, violinista el resto del tiempo. Me encontrarás en un concierto, cazando tendencias o apuntándome a cualquier plan que incluya llevar un lookazo, aunque con un paseo por el campo con mi perro y mi caballo ya soy feliz. 
 

12 Artículos por Berta de Miguel

Los Premios Goya de este año prometen. Se trata de una edición especial, que no cuenta apenas con invitados debido a las restricciones de la pandemia. Con Antonio Banderas y María Casado como maestros de ceremonia, el Teatro Soho de Caixabank de Málaga será el escenario en el que se repartirán (a distancia, eso sí) los galardones más importantes del cine español.

Instyle.es

Hoy tienes la cita más importante del año con el cine español: los Premios Goya 2021. Los Globos de Oro y los Feroz han sido la antesala de este gran día que estará lleno, sin duda, de muchas sorpresas. Las medidas sanitarias marcadas por la pandemia harán que esta edición, la número 35, sea una de las más especiales. Presentada por Antonio Banderas y María Casado, la ceremonia tendrá lugar en el Teatro Soho Caixabank de Málaga y solo asistirán los encargados de entregar los premios, entre ellos, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Paz Vega.

Instyle.es

En la mayoría de ocasiones, nuestra mayor inspiración en lo que a moda se refiere son las celebs. Todo lo que lucen es susceptible de convertirse en la prenda o accesorio viral de la temporada. Seguro que a ti también te ha pasado eso de enamorarte de algo que ha sacado tu actriz o cantante favorita en las redes sociales, ¿o no? Hoy los Premios Feroz no solo nos han dejado verdaderos lookazos de alfombra roja, sino que también nos han dado alguna que otra pista sobre las tendencias que llevaremos en los próximos meses o, por qué no, cuando volvamos a salir de fiesta.

Instyle.es

Hace unos meses, Anya Taylor-Joy nos eclipsó a todos con la que, hasta ahora, ha sido una de las series más importantes de su carrera, Gambito de Dama (reconócelo, seguro que últimamente te ha picado el gusanillo de la ajedrez, ¿verdad?). Tras haber demostrado su magnetismo y talento delante de la pantalla, ahora acaba de recibir su primer Globo de Oro a mejor actriz de miniserie.

Instyle.es

A pesar de ser una edición algo diferente, la gala de los Globos de Oro está dando mucho de sí. Con el Time's Up presente en la ceremonia (este año, ningún miembro de los que componen el comité de la HFPA es negro), los artistas han desfilado, algunos físicamente y otros de manera virtual, creando una alfombra roja para el recuerdo.

Instyle.es

¿Sabes ya cuáles serán las tendencias que arrasarán en primavera? Si tuviéramos que fichar una prenda que se llevará sin parar esta temporada, esa es la camisa oversize; en cuanto al calzado, los clásicos zuecos serán un must en tu vestidor y, si hay que quedarse con un color, las más románticas están de suerte, pues el rosa marcará los mejores looks.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?