El homenaje

Verónica Sánchez: "Me sentí muy afortunada de que me llamarais para el número 1"

Fue una de las jóvenes promesas que retratamos en el primer número de InStyle. Con el tiempo, la protagonista de 'El Embarcadero' (Movistar +) cumplió lo prometido y hoy triunfa en cine y televisión. He aquí nuestro homenaje a Verónica Sánchez.

Actualizado a

1-6

1 / 6

Verónica Sánchez - Octubre 2004

Nominada al Goya Revelación por 'Al Sur de Granada, Verónica Sánchez asomaba al primer número de InStyle dentro de un reportaje coral titulado 'Las estrellas de la temporada'. "Me sentí muy afortunada de que me llamarais para el número 1", recuerda la actriz 15 años después.

"Para mí, erais una revista de mucho prestigio internacional, y el hecho de que contarais conmigo en aquel reportaje de actrices me hizo muy feliz. Entonces me sorprendió muchísimo el estilismo, porque me pusieron un vestido de fiesta con unas zapatillas Converse. Muy divertido. Y también me acuerdo de los nervios esperando que saliera la revista. Fue una experiencia muy bonita y que recuerdo con mucho cariño". 

2 / 6

Verónica Sánchez - Diciembre 2005

Por esos caprichos de moda, aquella temporada tocaba volver a los 60. La actriz, que ese otoño había triunfado en cines con Camaron y se preparaba para el estreno de Los dos lados de la cama, posó con vestidos trapecio, minifaldas y botas de charol. "Me gusta la imagen de inspiración sesentera", aseguraba. "Pero prefiero mezclar una sola prenda retro con otras actuales".

3 / 6

Verónica Sánchez - Abril 2008

Nos fuimos hasta Maspalomas (Gran Canaria) para fotografiar a Verónica luciendo los vestidos más deseados del verano de 2008. Allí, entre dunas y bancos de arena, la actriz impartió una lección de estilo vestida por Chanel, Valentino, Loewe o Dolce & Gabbana. "Son tantos años ya juntos...", rememoraba Verónica en nuestra charla más reciente. "Trabajar con InStyle es como hacerlo en familia. Siempre me habéis tratado con muchísimo cariño". 

4 / 6

Verónica Sánchez - Agoto 2008

Con Paula Echevarría (que también celebra nuestro aniversario) a punto de dar a luz a su hija, sus amigas, Verónica entre ellas, la sorprendieron con un 'baby shower' donde no faltaron los dulces y los regalos. Entre estos últimos, Verónica eligió sus favoritos: "La ropa de bebé y una cesta de productos orgánicos". 

5 / 6

Verónica Sánchez - Julio 2009

Obligada a ganar diez kilos para la película Gordos, Verónica nos contaba cómo consiguió recuperar la figura. ¿Su secreto? Combinar la dieta de la Zona con otra que le recomendó la nutricionista de la película, baja en hidratos de alta intensidad y azúcar

6 / 6

Verónica Sánchez - Agosto 2015

Fue un placer compartir tiempo y espacio con Verónica por las tierras de Israel. Junto a ella paseamos por los mercados, callejeamos el barrio de Jaffa, y recorrimos el Bulevar Rotschild, emblema del estilo Bauhaus. "Una mezcla perfecta entre espiritualidad y modernidad", sentenciaba la actriz. 

Te puede interesar:

15 Aniversario InStyle portadas InStyle Aniversario revista Revistas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?