XTI

Tres musas a tus pies

Irina Shayk, Alessandra Ambrosio y Sara Sampaio se han quitado "sus alas" de diosas para bajar a la tierra y ponerse los zapatos de Xti, la firma conocida tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Y las tres pueden confirmar que la fórmula 'made in Spain' + top internacional ¡fuciona!

Actualizado a

El éxito de la firma española de calzado Xti está asociado a modelos internacionales de la talla de Irina Shayk, Alessandra Ambrosio y Sara Sampaio. Y es que, aunque la marca comenzó su andadura en el año 2000 en Yecla (Murcia), fue en 2010 cuando dio un giro de 180 grados, incorporando a sus campañas rostros mundialmente conocidos. "En este momento trabajábamos con una actriz española con la que estábamos muy contentos, pero queríamos dar el salto a nivel mundial y tener como embajadora a una cara reconocida internacionalmente, ya que comenzábamos a vender cada vez más fuera de España”, nos explica Ángel Martínez, CEO de Xti.

Justo por aquella época, Irina Shayk empezaba a despuntar y trabajar con firmas muy potentes. “Era un rostro que gustaba mucho al público y a nosotros como marca, por lo que nos pareció una apuesta ideal para esta nueva etapa que emprendíamos”, añade Martínez. La relación con Irina fue tan buena que trabajaron hasta 2016, año en el que llegó Alessandra Ambrosio. Y esta primavera, siguiendo con la exitosa estrategia, la protagonista de su campaña es Sara Sampaio. Siempre acompañadas por modelos masculinos con proyección internacional, las tres supermodelos comparten el estilo, la sensualidad y la frescura que enfatizan las campañas de Xti. ¿Quien será la próxima top en rendirse a los encantos de la firma de calzado murciana? 

 

1-3

1 / 3

Irina Shayk

Fue la primera modelo internacional en colaborar con la firma murciana. La relación resultó tan fructífera, que la rusa y su compañero de campaña, el modelo brasileño Arthur Sales, repitieron tres veces como pareja protagonista.

2 / 3

Alessandra Ambrosio

En la primavera-verano de 2016, Alessandra y el también brasileño Leandro Lima, cantante, actor y modelo, protagonizaron la campaña We Love Them, con calzado y bolsos inspirados en el street style.

3 / 3

Sara Sampaio

Esta temporada, Sara Sampaio se estrena como imagen de la colección The Red Touch, donde la acompaña el modelo americano Ben Bowers. La portuguesa asegura estar encantada con este trabajo.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano zapatos 15 Aniversario

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?