Uñas de revista

Tener unas uñas bonitas está en tus manos

Lucir una manicura a la última sin tener que invertir demasiado tiempo ni dinero es posible gracias a centros como Nails Factory. Sus servicios profesionales a precios low cost dejarán tus uñas listas para cualquier ocasión.

Actualizado a

Lucir una manicura a la última sin tener que  invertir demasiado tiempo ni dinero es posible gracias a centros como Nails Factory.  Sus servicios profesionales a precios low cost dejarán tus uñas listas para cualquier ocasión.

 

 

1-4

1 / 4

Manicura #nails

Casi 105 millones de fotos tienen el hashtag #nails en Instagram. Está claro que las uñas ya no son solo un complemento del maquillaje, sino que se han convertido en una parte fundamental de él. De hecho, España es el quinto mercado de la Unión Europea –tras Alemania, Francia, Reino Unido e Italia–, con un gasto medio de 139 euros por persona y año. Parte de este éxito la tiene la democratización del sector, donde, años atrás, hacerse una manicura y pedicura profesional era algo que solo estaba al alcance de unas pocas mujeres. Centros como Nails Factory –el primer salón fue puesto en marcha por Yolanda Beltrán en 2005, quien hoy cuenta con  más de 165 espacios por toda  España– han contribuido a ofrecer un servicio de uñas asequible y accesible para todos, sin renunciar a un acabado que puede lucir cualquier celebrity.

2 / 4

Servicio de manicura rápido

Seguro que la falta de tiempo es la culpable de que en demasiadas ocasiones no lleves tus manos perfectas. Por suerte, Geils, el esmaltado semipermantente de Nails Factory, te deja las uñas listas–¡y secas!– en menos de 30 minutos. Y, si eres de las que prefieren el gel o el acrílico, estarás preparada en tan solo una hora.

Lo sentimos, pero ya no tienes excusas para lucir unas manos impecables. Busca tu centro más cercano en nailsfactory.es.

3 / 4

El tándem ganador

100% libre de tóxicos: Todos los productos cosméticos disponen de la certificación 10 free, siendo la primera marca española en alcanzarla. Así se garantiza la ausencia de determinados compuestos químicos que pueden resultar tóxicos o alérgenos. Eso sí, la durabilidad y resultados siguen siendo iguales.

Abanico cromático: Tienes más de 200 tonos diferentes de esmaltes Colour Dreams donde elegir, en el caso de que optes por el ritual tradicional. Y, si te gusta el esmaltado semipermanente, con Geils podrás escoger entre las más de 100 lacas de uñas. ¿Prefieres algo clásico o atrevido?

4 / 4

Yolanda Beltrán, pasión por las uñas

Has hecho de tu hobby tu profesión y es evidente que sigues disfrutando de tu trabajo. ¿Qué sueño profesional te queda por cumplir? Estamos creando una nueva marca de belleza dedicada exclusivamente a la mirada. Se llama Oblink –acaban de inaugurar centro en Getafe, Madrid– y con ella pretendemos democratizar también tanto los servicios de extensiones de pestañas como los diseños de cejas. Deseo que las pestañas tengan tanto éxito como han tenido las uñas con Nails Factory.

¿Qué parte ha sido la más dura desde que abriste tu primer local?  Quizá al principio costó que los centros comerciales confiaran en la marca, ya que era un concepto nuevo en España. Pero lo que más esfuerzo supuso fue encontrar los laboratorios adecuados para que nos hicieran los productos que nosotros requeríamos: libres de tóxicos, que ni proceden ni han sido probados en animales.

¿Cuáles son las tendencias para uñas que proponéis para esta primavera? Se siguen llevando las uñas naturales. Si son cortas, redondeadas en las esquinas y, si son más largas, la forma almendrada es la que triunfa. Los colores coral, fucsia anaranjado, amarillo ácido y azul royal son los imprescindibles de la temporada.

Te puede interesar:

15 Aniversario uñas manicura Campaña publicitaria
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?