Letizia Dolera

15 años después: la emergencia de la mujer empoderada

Solo tenía 22 años cuando posó para nosotros hace 15, pero, hoy, Leticia Dolera es mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Actriz, directora y escritora.

Actualizado a

1-8

1 / 8

Leticia Dolera celebra el 15º aniversario de InStyle

La protagonista de nuestro número de febrero lo ha sido muchas veces a lo largo de los años. Y es que Leticia Dolera ha crecido con nosotros, con la Revista InStyle, desde que esta llegó a los quioscos en 2004. Para el Día Internacional de la Mujer, nos dejó un discurso feminista en forma de reportaje y hoy recordamos todos nuestros momentos junto a ella. 

Tenía 22 años cuando posó para InStyle por primera vez. Como actriz. Poco imaginaba entonces que se convertiría en guionista, directora y escritora. Hacemos un repaso por nuestros mejores momentos con ella. 

2 / 8

Leticia Dolera en 2004 para InStyle

Con este look tan ecuestre, se asomaba Leticia a las páginas de InStyle. Tenía 22 años y un deseo claro: "Que la gente del cine nos relajemos cuando nos veamos. Hay que divertirse más", reclamaba la actriz. 

3 / 8

Leticia Dolera en 2005 para InStyle

Acababa de fichar por Los Serrano, además de continuar con su meteórica carrera en cine. Con ella viajamos a Mallorca para fotografiar los mejores looks del verano de 2005. 

4 / 8

Leticia Dolera en 2007 para InStyle

Fue la invitada especial para mostrar las tendencias de primavera/verano de aquel año. "Este vestido pertenece realmente a mi mundo. Es de Caperucita moderna", comentaba. 

5 / 8

Leticia Dolera en 2008 para InStyle

Poco antes de embarcarse en el rodaje del thriller Prime Time, cogía otro avión rumbo a París para descubrirnos sus direcciones secretas. "Es mi segunda ciudad después de Barcelona. Me encanta que las mesas estén dirigidas a la calle", delaraba. 

6 / 8

Leticia Dolera, directora desde 2015

Su debut como directora de largometrajes con Requisitos para ser una persona normal, película que además interpretaba, le valió al menos tres premios (fotografía, montaje y guion) en el Festival de Málaga. 

7 / 8

Leticia Dolera y su libro: "Morder la manzana"

Con Morder la manzana, un gran éxito de ventas que ha alcanzado la duodécima edición, Leticia Dolera reconocía haber escrito el libro que a ella le hubiese gustado leer cuando tenía dieciocho años. 

COMPRAR

8 / 8

Leticia Dolera en 2019 para InStyle

Y en su portada más reciente con nosotros, el pasado mes de febrero concretamente, la actriz habló sin tapujos sobre ciertas polémicas en su vida. Léela entera (alto y claro) aquí

Hace dos meses ya que Leticia Dolera protagonizaba la portada de nuestro número mensual pero hoy tenemos algo que celebrar con ella. InStyle cumple 15 años y la actriz (ahora también directora y escritora) ha seguido nuestro recorrido muy de cerca. Tanto, que fue una de nuestras primeras estrellas de portada en 2004, 2005, 2007 y 2008 (entre otras).

La directora de cine es al mismo tiempo una activista feminista muy concienciada con este movimiento y portada de revista como cualquier supermodelo.

Sube para averiguar cómo ha sido la evolución de Leticia Dolera desde la visión de InStyle y no te quedes sin tu número de abril, a la venta el 21 de marzo. Solo que, esta vez, la protagonista es la presentadora Eva González.

Te puede interesar:

15 Aniversario revista Revistas portadas InStyle InStyle Aniversario
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?