#RetoInStyle15

Llévate a casa un "glow kit" de maquillaje Dior

Únete al #RetoInStyle15 y llévate a casa un lote de productos de belleza de Dior: suero Dreamskin -el suero "Photoshop" que usa Cara Delevingne- y la paleta de 4 iluminadores Backstage Face Glow Palette, la favorita de Bella Hadid.

Actualizado a

Bella Hadid con Dior

Este año es nuestro 15 aniversario. 15 años contigo, un lema que pone en valor nuestra voluntad de acompañaros mes a mes de la mano de nuestras celebrities favoritas. Y ahora, queremos que tú también brilles como las protagonistas de nuestras portadas. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de Dior?

Para celebrar que #InStyleCumple15, te proponemos un reto: sube a Instagram una foto de cuando tenías 15 años y cuéntanos cómo eras, cómo has cambiado (o no), qué trucos de belleza has aprendido o qué productos le robabas a tu madre. Queremos saber cuál era tu tendencia favorita con 15 años, esa que nunca volverías a llevar o que, al contrario, ha vuelto a estar de moda; cómo te maquillabas o cuál era ese peinado terrible que lucías cada día. En definitiva: queremos saber de ti. Porque como nosotros, seguro que has cambiado, crecido, evolucionado.

¿QUÉ HACER PARA RECIBIR EL 'GLOW KIT' EN TU CASA?

  1. Sube a tu cuenta (recuerda que tiene que ser pública para poder participar) una foto de cuando tenías 15 años y cuéntanos algo de ti (cómo has cambiado, qué producto beauty le robabas a tu madre, cómo solías maquillarte…)
  2. Etiqueta a @diormakeup e @instylespain y síguenos (si no lo haces aún).
  3. Incluye los hashtags #RetoInStyle15 #InStyleCumple15
  4. Nomina a tres amigos para que participen en nuestro reto.

Las 15 fotos con más likes ganarán un kit compuesto de:

Concurso Dior

DREAMSKIN

Imagina un tratamiento que filtre cada mañana la luminosidad natural de la piel sin crear efectos de textura, sin que provoque sensación de maquillaje, para conseguir una transformación espectacular de la tez y una luminosidad vibrante. En un gesto, las imperfecciones se difuminan: los poros se cierran, las zona de sombras como las ojeras o el surco nasogeniano se iluminan, las manchas y rojeces se atenúan, la piel se alisa... pero lo mejor es que, a largo plazo, la fórmula antiedad de Capture Totale actúa en profundidad para ofrecer una corrección antiedad real. Hay mujeres que se ven tan bien, como si hubiesen pasado su piel por el Photoshop, que ni siquiera necesitan utilizar base de maquillaje.

DIOR BACKSTAGE GLOW FACE PALETTE

Esta paleta es un arma secreta, dotada de texturas ultra fusionales y concentradas en nácares que aportan un velo de luz sin efecto materia, y que ofrece una luminosidad natural: el famoso “glow”. “Los tonos más claros se aplican a toquecitos para iluminar el rostro. Con el rosa pálido, se despierta una tez apagada. Finalmente, para aportar calidez, se superpone el polvo de sol.” precisa Peter Philips, director artístico del maquillaje Dior y creador de esta paleta.

Puedes participar hasta el 14 de noviembre de 2019. ¡Suerte!

Puedes consultar aquí las bases del concurso.

Te puede interesar:

Aniversario 15 Aniversario concursos maquillaje
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?