Eva González

"Como dice mi madre, el que no se moja no nada... ¡Hay que arriesgarse!"

Modelo, presentadora, actriz... Eva González hace de todo y todo lo hace bien. Celebramos con ella el 15º aniversario de nuestra revista, InStyle.

Actualizado a

1-5
EVA-GONZALEZ-CRECIENDO-JUNTOS-1. Eva González, 2006

1 / 5

Eva González, 2006

"Soy malísima actriz; se me da fatal", nos contaba Eva González. Sin embargo, eso no la frenó a la hora de aceptar participar en un capítulo de Los Serrano, donde interpretó a una profesora que daba clases de aerodance con toques flamencos. ¡Olé! 

EVA-GONZALEZ-CRECIENDO-JUNTOS-3. Eva González, 2012

2 / 5

Eva González, 2012

En julio de ese año, Eva nos contó su viaje a Etiopía de la mano de Unicef. "Me conmueve que haya gente tan desfavorecida", reconocía entonces. "Pero me quedo con la sonrisa de los niños, a pesar de las dificultades". 

EVA-GONZALEZ-CRECIENDO-JUNTOS-4. Eva González, 2013

3 / 5

Eva González, 2013

Empezaba MasterChef y en diciembre, MasterChef Junior. Dos programas, buques insignia de La 1, que convirtieron a Eva en la presentadora estrella de la cadena. 

EVA-GONZALEZ-CRECIENDO-JUNTOS-5. Eva González - 2018

4 / 5

Eva González - 2018

De nuevo los niños despertaban el lado más solidario de Eva. La presentadora se ponía la pulsera diseñada por Unode50 para recaudar fondos destinados a la asociación Mi Princesa Rett, que ayuda a los pequeños pacientes de Síndrome de Rett y a sus familias. "Invirtamos en investigación para mejorar la vida de las peronsas. ¡¡¡Por favor!!!", pedía desde InStyle. 

EVA-GONZALEZ-CRECIENDO-JUNTOS-6. Eva González - 2019

5 / 5

Eva González - 2019

Y llegó La Voz. El pasado 7 de enero, Eva y sus compañeros coaches aterrizaban en Antena 3. "Es un sueño hecho realidad", declaraba en la presentación. 

Eva González no es la portada de nuestro número de abril por nada. Y es que la presentadora ha crecido con nosotros durante muchos años y hemos compartido los mejores momentos con ella. Por eso, con una portada y un reportaje a todo color no teníamos suficiente.

La andaluza es sinónimo de versatilidad y lo mismo te presenta un concurso de cocina, uno de música, que se sube a una pasarela a desfilar como las grandes de la industria. Modelo, presentadora y actriz, Eva González lo tiene todo.

"Como dice mi madre, el que no se moja no nada. ¡Hay que arriesgarse!"

Si todavía no tienes nuestro número de abril en tus manos (que ya está a la venta en quioscos), deberías pues solo ahí descubrirás la parte más personal de Eva González. Su salto del programa MasterChef (en La 1) al de La Voz (em Antena 3) el pasado mes de octubre se vivió como un secreto de estado. Sobre esto y su visión más personal de la vida nos habla Eva González, la presentadora del momento. Y también la más querida.

"Siempre estaré orgullosa de mi origen humilde y de mi padre, subido a un tractor"

A esto le añadimos un sinfín de estilismos a todo color con los que inspirarte de cara a la presente primavera 2019. Estampados, bordados a base de joyas, colores vivos como el amarillo, calzado ibicenco, crop tops extra sexies, trajes de moda y hasta el vestidazo de Dior más bonito que hayas visto hasta ahora.

Pero Eva no es la única celebrity que celebra con nosotros el 15 Aniversario de InStyle, también Leticia Dolera y Juana Acosta lo han hecho entre nuestras páginas. Por su parte, Paula Echevarría, protagonizó una de nuestras portadas más bonitas por el aniversario y también cumplía años (aventuras, confidencias y mucha moda) con nosotros.

Te puede interesar:

InStyle revista Revistas portadas InStyle Aniversario 15 Aniversario

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?