El homenaje

Elsa Pataky: "La madurez te da una confianza que transmites en cada foto"

La descubrimos el año en que nacimos como revista y, desde entonces, Elsa ha protagonizado algunos de nuestros mejores (y más sexys) momentos.

Actualizado a

1-5

1 / 5

Diciembre 2004: 'revival' años 50

Como una Brigitte Bardot, sensual y elegante. Así debutaba en nuestras páginas Elsa Pataky, quien por entonces estrenaba la película Tiovivo C. 1950. “Aquella primera sesión... ¡Hace tanto tiempo!”, exclama Elsa. “Recuerdo los looks de Miguel Palacio, que me encantaron, el cambio de estilo y la ilusión que me hacía recrear la moda de los años 50.”

2 / 5

Mayo 2015: la más deseada

Elsa volvía a InStyle tras rodar Ninet a las órdenes de José Luis Garci y con el simbólico título de “mujer más deseada por los españoles” bajo el brazo. “¡Fue una sesión de lo más romántica!”, cuenta. “Aquel  vestido, la cama… Me entrevistó Ramón Arangüena y nos reímos un montón juntos. Ninguna queja. ¡InStyle nos saca siempre guapísimas!”

3 / 5

Abril 2008: divina Elsa

“En esta sesión me lo pasé genial. Sobre todo, por la temática: yo, con un vestido de lujo y  haciendo tareas del hogar. Recuerdo que por entonces tenía el pelo muy largo y me lo recogieron dando la impresión de que lo llevaba corto. ¡Me pareció genial!  Me encantó la posibilidad de ‘ser’ otra persona y jugar con el personaje. Además, los shootings con Rafa [Gallar, el fotógrafo] siempre son divertidos… ¡ y rápidos!”.

4 / 5

Diciembre 2011: Feliz Navidad

La actriz nos felicitaba las fiestas vestida de Alaïa, Hermès y Oscar de la Renta. Una sesión espectacular y un secreto muy bien guardado: “Estaba embarazada y nadie lo sabía”, confiesa Elsa. “Me pasé el día metiendo tripa, intentando que no se notara. Otra diferencia: fue uno de los pocos shootings en que estoy morena. Las fotos me gustaron en cuanto las vi.”

5 / 5

Septiembre 20018: portada exprés

“La ultima sesión que he hecho para InStyle fotografiada por Félix Valiente. A día de hoy sigue siendo de mis favoritas y, sin duda, una de mis mejores portadas”, cuenta Elsa. “La madurez te da una naturalidad y una confianza que creo se transmite en cada foto sin tener que pretender nada. Me veo mucho más segura de mí misma… y me ‘flipó’ el estilismo ochentero. ¡Un reportaje maravilloso! De los mas rápidos que he hecho y de los que mejor han salido. En cuanto acabé, me fui directa al aeropuerto para coger el avión y volver a casa.”

Te puede interesar:

15 Aniversario InStyle revista
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?