Celebra con nosotros

15 años de 'celebrities', moda y belleza con la revista InStyle España

Tenemos algo importante que contarte. En 2019 cumplimos ¡15 años! Y nos hace mucha ilusión que soples las velas con nosotros. Pasa y... ¡disfruta!

Actualizado a

InStyle-15-aniversario-1

Actualizado a

Blancas Suárez, Adriana Ugarte, Jennifer Lopez, Letizia Dolera, Paula Echevarría, Eva González... la nómina de personajes que han protagonizado nuestro último medio año de portadas habla por sí sola. Celebrities, sí, pero también talento y empoderamiento femenino, moda y belleza. Ellas son la mejor muestra de lo que es InStyle desde hace 15 años. Porque en 2019 celebramos nuestra quinceañera ;-)

Queremos que nos sigas acompañando, cada mes en la revista y cada día en InStyle.es, en una celebración que es también un homenaje al pasado en común. Porque muchas de estas portadas de hoy fueron apuestas de InStyle del ayer. Es el caso de Paula Echevarría, como recuerda Angela Cariddi, directora de la revista, sobre su encuentro con la actriz, celebrity e influencer, en 2004.

InStyle-15-aniversario-2

"Así era nuestra protagonista de portada cuando nacimos, antes de ser embajadora de Pantene, antes de convertirse en la carismática celebrity de los dos o tres millones de followers, antes de tener una hija, antes de ser la chispeante mujer que es ahora... Ya había debutado como actriz por aquel entonces –¿recuerdas El comisario?- y protagonizaba una pequeña sección titulada Ella Promete. ¿Dimos o no en el clavo?".

Un acierto que se ha visto recompensado con hasta siete portadas con Paula a lo largo de estos años, y que en el número marzo se multiplicaba por tres, con una preciosa triple cover que triunfó en redes sociales.

Y un acierto que hemos tenido también con muchas otras actrices, modelos, cantantes, escritoras, que nos han acompañado durante 15 años de amor mutuo. Y a las que rendimos un sincero homenaje en la revista y en la web, con un repaso al mejor álbum de fotos juntos. Como a Eva González, portada de nuestro número de abril; a Juana Acosta, que hizo para InStyle una de sus primeras sesiones de fotos en España. O Verónica Sánchez, una de las protagonistas de nuestro primer número...

Un cariñoso tributo a la amistad que, a través de los años, hemos creado con muchos de los actores de nuestro país, encargados, siempre, de agitar nuestras redes sociales.

Te puede interesar:

InStyle 15 Aniversario revista

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?