Zuhair Murad

Nacido un 1 de septiembre en Beirut, este diseñador libanés que soñaba con crear moda y que sus diseños fuesen conocidos a nivel internacional, no lo dudó y se trasladó a la ciudad de París para estudiar diseño de moda.

En 1997, tras graduarse en diseño de moda, vuelve a Beirut donde abre su primera boutique. En 1999 desfiló por primera vez en Roma obteniendo un gran éxito que le hizo ganarse un hueco dentro del calendario oficial italiano de la moda.

Su profunda admiración por la figura femenina le ha hecho ser uno de los diseñadores más queridos por las mujeres porque sus modelos están hechos especialmente para marcar las curvas y las formas del cuerpo femenino, estilizando y dando un aire esbelto a la silueta.

Este diseñador libanés es un gran creador, principalmente, de trajes de novia y de fiesta. Con sus creaciones hace brillar a la mujer y realza su silueta femenina. Zuhair Murad domina el lujo como nadie, creando verdaderas obras de arte en cada una de sus colecciones. Diseña Alta Costura, prêt à porter y accesorios. Entre las características principales de sus diseños destacan los increíbles bordados con efecto tatuaje y los apliques de cristal y pedrería. Elementos que hacen de sus modelos piezas únicas.

Sus increíbles diseños se pasean por las alfombras rojas de la mano de importantes actrices internacionales. Las creaciones de este diseñador libanés mezclan la sofisticación francesa con el fascinante lujo de Oriente.

Entre las millones de mujeres en todo el mundo que admiran sus diseños se encuentran celebrities como Hailey Baldwin, Beyoncé, Katy Perry, Shakira, Blake Lively, Taylor Swift, Sofia Vergara, Jennifer Lopez, Miranda Kerr, Vanessa Williams, Kristen Stewart o Ivana Trump, entre otras muchas.

La firma, que se estableció en Beirut, ahora cuenta con numerosas tiendas en Europa, Asia, América y África; y su creador es uno de los diseñadores más aclamados y con mayor proyección de los últimos tiempos.

 

Lo último de Zuhair Murad

Loading...