Zoë Kravitz

Zoë Isabella Kravitz nació un 1 de diciembre en Venice Beach, Los Ángeles, California. Sus padres son el músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet. Contrajeron matrimonio en el año 1987 y en 1993 decidieron divorciarse cuando Zoë solo tenía 5 años. Su abuela paterna fue la también actriz Roxie Rocker, muy conocida por haber interpretado a Helen Willis en la sitcom The Jeffersons, y que falleció en 1995 a causa de un cáncer de mama.

El debut de Zoë Kravitz en el cine vino de la mano de la película Sin Reservas en 2007. Poco después participó en un thriller de acción denominado The Brave One (la extraña que hay en ti) en el que compartía reparto con actores como Jodie Foster y Terrence Howard.

En la actualidad  se encuentra más centrada en su carrera musical, para la que utiliza el nombre artístico de Lolawolf. La actriz, modelo y cantante estadounidense también ha participado en otros largometrajes como Divergente o X-Men: primera generación. También es muy conocida por su papel en la serie Californication.

De la faceta de modelo de Zoë Kravitz destaca su aparición en revistas como Elle, Zine Venus y French Jalouse. En 2009 fue la imagen de Princess, la fragancia de Vera Wang. También, entre otros trabajos, ha sido la protagonista de una de las campañas de moda del diseñador Alexander Wang.

De su vida personal podemos destacar que, por parte de su madre y fruto de su relación con el actor Jason Momoa, tiene dos medio hermanos menores: Lola Iolani Momoa (nacida en 2007) y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa (nacido en 2008). Su padre le dedicó una canción titulada “Flowers for Zoë” que incluyó en su álbum Mama Said. De su vida sentimental lo más destacado es la relación que mantuvo desde 2009 a 2011 con el actor Erza Miller.

 

Lo último de Zoë Kravitz

Seleccionamos looks para el día... y para la noche

Looks de día versus noche

Te proponemos cómo vestir dependiendo del momento del día. Toma nota de lo que llevan las 'celebs' durante el día y de sus opciones para los eventos nocturnos.

Loading...