Zendaya Coleman

Zendaya Maree Stoermer Coleman nació en Oakland, California un 1 de septiembre. A pesar de su juventud, es actriz, bailarina, cantante y modelo. Su papel en la serie Skake It Up, donde interpretaba a Rocky Blue la catapultó a la fama como estrella juvenil.

Cuando tan solo tenía 8 años, Zendaya, comenzó a bailar en un grupo conocido con el nombre de Future Shock Oakland donde pasó 3 años bailando estilo Hip Hop y Hula. Desde muy jovencita, esta gran artista, comenzó trabajando profesionalmente como modelo para Macy's, Mervyns y Old Navy.

Descubierta por el mismo agente que descubrió a Miley Cyrus, participó en un grandioso casting donde más de 200 chicas se disputaban el papel de Rocky Blue en la serie Shake It Up de Disney Channel. Finalmente Zendaya se quedó con el  papel y compartió protagonismo en la mencionada serie con Bella Thorne.

Además, hemos visto a Zendaya Coleman participando como actriz en numerosas series juveniles de televisión como Buena suerte Charlie!, Los juegos de la hondonada de las hadas, PrankStars o K.C. Agente Especial, entre otras del canal Disney Chanel. También ha actuado para la gran pantalla en filmes como Super Buddies o Spider-Man: Homecoming.

La artista firmó un contrato con la discográfica Hollywood Records en el verano de 2012 y lanzó su álbum debut en 2013. Durante 2012 y 2013 hizo su primera gira Swag It Out Tour con mucho éxito. 

A lo largo de su carrera ha sido nominada para infinidad de premios. Ha sido galardonada con el premio a la artista con mejor estilo de Radio Disney Music Awards en 2014, el Teen Choice Awards en la categoría Candie's Choice Style Icon de 2015 y el Nickelodeon Kids' Choice Awards como actriz favorita de TV en 2016.

Ha participado también en vídeos musicales tales como: Blad Blood de Taylor Swift, Replay (canción que interpreta la propia Zendaya), All Night de Beyoncé o Versace On The Floor de Bruno Mars, entre otros.

Lo último de Zendaya Coleman

Gladiadoras urbanas

Gladiadoras urbanas

Las sandalias de la temporada toman la calle en los pies de Diane Kruger, Zendaya o Bella Thorne

Loading...