Valentino

Lo último de Valentino

Los looks de aeropuerto que están llevando las 'celebrities'

¡Última llamada! Los mejores looks para viajar

Los múltiples viajes (a veces diarios) de las 'celebrities' nos sirven de referencia para coger algunas ideas. Looks cómodos VS looks elegantes... ¿cuál es tu prioridad? O quizá no tengas por qué renunciar a nada... ¡Toma nota!

Guapa a cualquier edad

Guapa a cualquier edad

De menor a mayor: Selena Gómez, Rachel Weisz, Cindy Crawford y Susan Sarandon nos dan una buena lección dejando claro que el estilo, nada tiene que ver con tu año de nacimiento. A los 20, 40, 50 y hasta los 70, es posible pulir tu lado más elegante. Toma nota de nuestras propuestas inspiradas en estos cuatro personajes.

Zapatos icónicos: Manolo Blahnik, Louboutin, Valentino...

Zapatos icónicos que siguen pisando fuerte

Están en nuestra memoria y nos encantan: razón de sobra para que, temporada tras temporada, los reinventen. Una inveresión para tu armario de esas que seguro, no te arrepentirás. Pasen, vean, y pisen fuerte.

Reinventa tu pantalón pijama

Reinventa tu pantalón pijama

La inspiración casera sale a la calle tal y como es, cómoda y práctica al mismo tiempo que 'chic'. El pantalón tipo pijama ya no es para quedarse en casa y las firmas ya tienen sus mejores propuestas para ti. Fíjate en cómo lo llevan las 'fashionistas'... y ponte a prueba tú misma.

Una maleta para cada destino

Una maleta para cada destino

¿Sabes los imprescindibles a incluir de cara a tus vacaciones? Nuestra estilista ha escogido cuatro imprescindibles para cada uno de tus planes. ¡Atenta!

Loading...