tratamientos de belleza

Lo último de tratamientos de belleza

Cuida tus pies, también en invierno

Cuida tus pies, también en invierno

Solemos prestar mucha atención a la estética de los pies en las estaciones de calor porque los mostramos más, ¿pero qué sucede cuando llega el frío? los enfundamos en botas, pasan a un segundo plano y los estragos de ese olvido saltan a la vista cuando pisas la esterilla. ¡Aquí van tres consejos básicos para mantener los pies en perfecto estado durante todo el año!

La verdad sobre el bótox capilar

Toda la verdad sobre el bótox capilar

¿Los tratamientos que hay en España son realmente de 'botox capilar'? ¿De verdad podrás ir al 'gym' sin preocuparte por tu melena? Despejamos tus dudas.

Tratamientos de belleza para regalarte

Regálate sesiones de mimos (desde 12 euros)

A punto de empezar las compras navideñas (para otros), deberíamos aprovechar para darnos esa sesión 'beauty' o tratamiento que llevamos tiempo queriéndonos hacer. Nosotros te proponemos 10 que van a encantarte.

7 tratamientos para recuperarse del verano

7 tratamientos para recuperarse del verano

Tras los excesos veraniegos toca regenerar y reparar los daños causados en piel y cabello, así como reponer sus defensas para afrontar el frío invierno. Escucha lo que dicen los expertos (artículo, abajo), y cuáles son los mejores tratamientos para empezar la 'reentré' con mejor cara, y humor (galería).

Loading...