Teresa Baca

Teresa Baca Astolfi nació en Sevilla. Su tío es el jinete Luis Astolfi, el que fuese primer novio de la Infanta Elena a finales de los años 80. Sus voluminosos labios y sus ojos verdes son sus rasgos físicos más destacados.

Curiosamente empezó a ser modelo de jovencita cuando su madre la llevó a una agencia con el objetivo de que la feminizasen un poquito, ya que ella la veía poco femenina. Y que suerte, la cogieron para desfilar. Desde ese momento ha estado en las capitales de la moda trabajando para diferentes marcas.

Su labor como modelo la ha compaginado con sus estudios de periodismo. Dice ser una apasionada de este sector y por ello ha disfrutado muchísimo estudiando para convertirse en comunicadora. Su mejor meta es escribir sobre moda, algo que lleva años viviendo desde dentro y que además le apasiona.

Es consciente de lo que conlleva el mundo de la moda, viajes constantemente, a veces sin horarios, duras sesiones de trabajo, nervios…pero ella lo disfruta cada día. Sabe que un día puede estar arriba rozando el cielo y al otro estar abajo, por ello aprovecha cada oportunidad y no se deja vencer por el miedo de los cambios o las etapas nuevas.

Sus dos grandes pasiones son la moda y el periodismo. Hace unos años escribía un blog en la web de la revista Telva el cual se llamaba La hora de Teresa Baca, y que finalmente cerró a finales de 2013. Éste fue su diario personal con el que compartía sus aventuras como modelo alrededor del mundo y sus trucos de belleza. Su filosofía de vida y su mayor clave para alcanzar la felicidad es ponerse metas y objetivos que se puedan alcanzar, llevarlos a cabo poco a poco con constancia y disfrutar de cada etapa.

 

 

Lo último de Teresa Baca

Loading...