Taylor Swift

Taylor Alison Swift nació un 13 de diciembre en Reading, Pensilvania. Su inconfundible seña de identidad es su estilo naíf. Swift nos ha sorprendido desde sus inicios con sus vestidos en clave dulce y romántica, sus marcados labios rojos y su dulce estilo retro. Este estilo romántico también lo ha combinado a la perfección con un toque provocativo y sensual que ha conseguido usando prendas de cuero, por ejemplo, y vestidos que realzaban su esbelta figura. La cantante americana es musa de J. Mendel. Uno de sus diseñadores fetiche y con el que siempre acierta en las alfombras rojas es Elie Saab. Está muy vinculada con la moda, por eso es una de las mejores vestidas de los eventos a los que asiste y se ha convertido en todo un referente de estilo. 

Con tan solo 14 años se trasladó a Nashville, ciudad en la que ha alcanzado su triunfo como cantante y compositora con un marcado estilo country con pinceladas de música pop. Todo su talento lo ha demostrado con sus 6 discos publicados y sus 4 giras internacionales. Taylor demostró desde pequeña que tenía grandes dotes para la música. Con 5 años empezó a escribir sus primeras canciones, por ello no es de extrañar que la mayoría de sus singles estén inspirados en experiencias propias.

Además de dedicarse por entero a su prolífica carrera musical, también ha sacado tiempo para participar como actriz en diferentes episodios de conocidas series de televisión y en películas. En la gran pantalla la hemos visto en Jonas Brothers: The 3D Concert Experience, Hannah Montana: The Movie, Valentine’s Day y The Giver y además le ha puesto la voz a un personaje de la película animada The Lorax. Ha participado también en series como CSI: Crime Scene Investigation, Saturday Night Live o New Girl, entre otras.

En cuanto a su vida sentimental, podemos mencionar que se la ha relacionado con Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy, Harry Styles y Calvin Harris. Harry Styles, Joe Jonas y John Mayer escribieron canciones dedicadas a la artista.

Taylor Swift ayuda a diferentes causas como los desastres naturales, los derechos LGBT y promueve la alfabetización de los niños y el apoyo a niños enfermos.

 

 

 

 

Lo último de Taylor Swift

Los 10 mejores discos de 2017

Los 10 mejores discos de 2017

No pretendemos imponernos. Esta lista es una selección de grandes discos, patrios y extranjeros, que se lanzaron este año y que hemos disfrutado sin ningún tipo de complejo. Aquí la dejamos.

13 cosas curiosas que no sabías de Taylor Swift

13 cosas curiosas que no sabías de Taylor Swift

La cantante cumple 28 años y nosotros la homenajeamos con datos que han bordado su vida y que quizá, aún no conocías. Su número favorito, su nombre verdadero, su gesto favorito de belleza... Descubre la parte más humana de la cantante.

Loading...