Suki Waterhouse

Alice Suki Waterhouse nació en Hammersmith, Londres un 5 de enero. Sus padres son Norman Waterhouse, cirujano plástico y Elisabeth, enfermera. Su hermana pequeña, Immy, también ha seguido sus pasos en el mundo de la moda.

Como otras tantas modelos fue descubierta casualmente en un pub de Londres cuando tenía solo 16 años. A los 19 trabajó en su primera campaña importante como modelo de la marca de lencería Marks and Spencer.

Suki Waterhouse también ha modelado para otras marcas como H&M, Swatch, Pepe Jeans o Burberry, entre otras tantas. Fue el rostro de uno de los perfumes de Burberry. Ha aparecido en portadas de revistas como Vogue y Elle (en diferentes ediciones), Love Magazine, Stylist Magazine, Lucky, L’Officiel, Grazia o 1883 Magazine.

Sus ojos marrones y su melena rubia han encandilado en las pasarelas y en el  mundo de la moda. Además de desfilar y ser imagen de diferentes marcas, esta joven, también se ha atrevido con la interpretación. Su primera aparición en la televisión fue en un episodio de la serie Material Girl, donde interpretaba a Lourdes. Posteriormente participó en los filmes Love, Rosie, Insurgente y Orgullo y prejuicio y zombies. En 2015 fue elegida para interpretar a Arlen en el thriller romántico The Bad Batch donde conoció a Diego Luna (su actual pareja sentimental).

Además ha hecho sus pinitos en el mundo de la fotografía, incluso ha llegado a exponer su trabajo en la galería Eb and Flow de Londres en una exhibición llamada I’ll be your mirror y presentada por Next Model Management.

En cuanto a su vida privada podríamos comentar que la modelo británica había salido anteriormente con Luke Pritchard, líder de la banda de indie-rock The Kooks; Miles Kane, del dúo musical inglés The Last Shadow Puppets y con el actor estadounidense Bradley Cooper. La amistad es muy importante, eso lo sabe bien Suki Waterhouse cuyas mejores amigas son Selena Gomez y Cara Delevingne.

 

 

 

 

Lo último de Suki Waterhouse

Hermanas top

Hermanas top

Las Hadid, las Moss, las Waterhouse, las Aldridge...

Vuelven los cinturones cowboy

Vuelven los cinturones cowboy

Ajústate el cinurón inspirándote en los look folk de celebrities como Kendall Jenner, Selena Gomez o Suki Waterhouse

Loading...