Sephora

Lo último de Sephora

Esta primavera los labios se llevan con acabado metalizado

Jaque al mate: esta primavera, los labios son metálicos

Estuvieron de moda la primavera del año 2014 pero no llegan a prosperar, pues los poderosos mate acapararon toda la atención posible y nunca más se supo del metálico (hasta ahora). Esta temporada PV18 viene cargadita de este efecto, aunque también es común en ojos, centrémonos en esos besos de metal que están triunfando.

Paletas de sombras y cómo usarlas, guía de principiante

Paletas de sombras y cómo usarlas, guía de principiante

¿Estás en vías de convertirte en una 'beauty junkie' pero las sombras se te resisten? Lo más recomendable es empezar a practicar con colores algo más neutros, ya sean fríos o cálidos. Hazte con una paleta que tenga tonos de diferente intensidad con los que poder aprender fácilmente. ¿La clave? Un buen difuminado nunca puede salir mal.

Brochas y pinceles de maquillaje y cómo utilizarlos

Brochas y pinceles, la guía definitva

Con la cantidad de herramientas de maquillaje presentes en el planeta, a una le cuesta identificar el uso más adecuado para una u otra brocha. Pero tranquila, tenemos la guía definitiva que define el 'kit del principante' perfecto. Todo cuanto necesitas saber de las brochas y pinceles de maquillaje básicos, está aquí abajo.

Cómo preparar la piel antes del maquillaje

Todo lo que deberías hacer antes de aplicar el maquillaje

¿Sabes que aplicar la base directamente sobre el rostro sin una rutina previa es un error? La piel necesita estar libre de impurezas de forma que todo lo que apliques a continuación tenga un aspecto mucho más favorecedor. ¿Conoces los pasos? Te los damos.

Bases de maquillaje que borran los poros

Maquillaje para decir adiós a los poros (de una vez por todas)

¿Existe algo más estéticamente molesto que unos poros bien abiertos y visibles? Rotundamente, no. Gracias a que el maquillaje ha venido para hacernos la vida 'beauty' más fácil, existen fondos con cobertura capaces de difuminar todo tipo de imperfecciones a su paso. Sí, los poros también.

7 consejos para tener buena cara en verano

Al verano, buena cara

Es tiempo de descanso y podemos aprovechar al máximo para mimar nuestro cutis todo lo que no lo hacemos durante el resto del año. ¡Que tus vacaciones se reflejen en tu piel!

Dime qué color tienes y te diré qué polvos ponerte

Tu tono, tus polvos

Descubre el maquillaje favorito de las ‘celebs’ y aprende a elegir el tuyo correctamente.

Loading...