Sarah Hyland

Sarah Hyland ha seguido los pasos interpretativos de sus padres, Melissa Canaday y Edward Hyland. Desde muy pequeña empezó a ser actriz actuando en diferentes proyectos de pequeña y gran pantalla. Cuando contaba con solo 5 años, llegó su primer papel, que fue en Private Parts donde era la hija de Howard Stern.

Desde el año 2009 forma parte del elenco principal de la aclamada serie estadounidense Modern Family. Una alocada comedia en la que se mete en la piel de una adolescente llamada Haley Dunphy. Gracias a esta ficción televisiva ha llegado a ganar un Screen Actors Guild Award junto a sus compañeros de reparto.

La intérprete neoyorquina ha pasado este último año un poco mal por problemas de salud que le han hecho perder masa muscular y su aspecto se ha visto delgado y bastante desmejorado. Este brusco cambio físico se debe a una fuerte medicación que ha debido tomar para sus problemas con los riñones que la han hecho pasar largos meses en la cama. Se ha visto envuelta en una polémica en redes sociales donde se la acusaba de promover la anorexia entre los jóvenes por su extrema delgadez. Este hecho, ha provocado que tenga que desmentir públicamente que padezca esa enfermedad y ha aclarado que los motivos son otros muy distintos. Varios años atrás, los médicos le diagnosticaron una displasia renal, una enfermedad que, mediante quistes que se van formando pueden llegar a provocar graves problemas al obstruir el sistema de filtrado de los riñones. En 2012 incluso se sometió a un trasplante de riñón.

A lo largo de sus años de actividad como actriz, ha participado en multitud de películas estadounidenses como Scary Movie 5, Un chiflado encantador, Academia de vampiros o XOXO. Sin lugar a dudas, es una intérprete con mucho futuro y con una gran carrera por delante.

 

Lo último de Sarah Hyland

La alfombra roja de los Premios InStyle

La alfombra roja de los Premios InStyle

Iconos de estilo 'hollywoodienses' se apuntaron un #SaveTheDate ayer para acudir a la segunda edición de premios que organiza la revista InStyle americana. ¿Sabes quién se llevo el 'award' honorífico?

Loading...