Sandro

Lo último de Sandro

Tú puedes ser fabulosa tengas la edad que tengas

Fabulosa a cualquier edad

Cogemos como representantes de tres generaciones a tres 'it-girls' muy diferentes: Blanca Suárez, Jessica Biel y Caroline de Maigret. Ellas nos dan las claves para reafirmar que, dejando a un lado tus años,
el estilo lo marca tu personalidad.

Tres colores de temporada y sus posibles combinaciones

Lección de color

No solo los tonos sobrios y oscuros son aptos para los meses más fríos del año. Anímate a probar los nuevos 'mix' cromáticos que triunfarán este otoño/invierno. ¿Cuáles son? ¿Cómo se llevan? ¡Te lo mostramos!

Abrigos sastre y zapatos salón, la pareja perfecta

El dúo que no falla: sastre + salón

Porque el frío y la elegancia más urbana van de la mano con esta combinación de temporada. Se presenta como la pareja perfecta para un look de oficina o una tarde de domingo. No la pierdas de vista y toma nota de esta selección.

Vestidos negros con encaje

De punta en negro

Emma Roberts, Charlize Theron, Jessica Biel y Nicole Kidman saben que el negro es el mejor aliado de cara a un look elegante. Y, si además añadimos el encaje, la apuesta es impecable.

El jersey de punto con pendientes de oro

Jersey de punto + pendientes 'gold'

Encuentra una de las parejas perfectas de esta temporada otoño-invierno en los jerseys más cálidos, y en tonos 'nude', junto con los accesorios dorados. Te sugerimos varias combinaciones posibles para que te abrigues con estilo y mucho brillo.

Vestidos, de verano a otoño

Vestidos, de verano a otoño

El paso de una estación a otra se lleva mejor añadiendo capas encima y debajo. Vestidos camisero, mini, lencero y midi al servicio de la nueva temporada.

Lo que no te puedes perder esta temporada

Lo que no te puedes perder esta temporada

Los cuadros vuelven a imprimirse sobre todo tipo de prendas en un ‘revival’ muy años 90. Toma nota de sus aliados y aprende a combinarlos para crear estilismos impecables. Te proponemos dos inspiraciones clave.

Loading...