salud

Lo último de salud

Beneficios de la cúrcuma: la leche dorada que funciona como un tónico para tu organismo

Leche dorada, un tónico para tu organismo

¿Sabías que la cúrcuma puede ser una gran aliada de tu salud? Además de proporcionar el característico tono amarillo intenso al curry, es una raíz que puede ayudarte a tener mejores digestiones y a equilibrar el efecto de los atracones navideños, ¡descúbrela!

Por qué saltarse la cena no es una buena idea si estás a dieta

¡Atención! Si estás a dieta no deberías saltarte la cena

Es mejor ingerir comida sana, con proteínas y vitaminas que pasar de hacerlo. ¿Y crees que tampoco puedes hacerlo fuera de casa? Entonces, necesitas conocer cuáles son las opciones saludables que puedes cenar, incluso en un restaurante.

Alimentos de temporada (deliciosos): la calabaza

Manjares de estación: la calabaza

El generoso otoño nos brinda uno de sus manjares más antioxidantes; la calabaza emerge de la tierra con su brillante color naranja, su inconfundible sabor dulce y propuestas variadas que darán un toque estacional a tu mesa.

Calentamiento de yoga para tus rutinas deportivas

Calentamiento de yoga para tus rutinas deportivas

El Yoga es versátil y adaptable, una disciplina completa que es efectiva por sí misma pero que además se complementa con cualquier tipo de deporte. Desde el fútbol al ballet, moverte conscientemente cambiará la relación que tienes con tu cuerpo.

Nutriyoga, es tiempo de cuidarse (también por dentro)

Nutriyoga, es tiempo de cuidarse (también por dentro)

Cuidarte va mucho más allá de fines estéticos, practicar deporte, de hidratar la piel, evitar el sol o tomar más ensaladas. Una vez que empiezas y descubres los beneficios que te aporta quieres más. Nutriyoga llega para enseñarte a preservar tu salud de forma consciente y potenciar tu belleza por dentro y por fuera.

3 tips de alimentación otoñal para purificar tu organismo

3 tips de alimentación otoñal para purificar tu organismo

El otoño tiene una misión para ti: ¡es hora de purificar tu organismo y limpiar los excesos del verano! ¿cómo? A través de recetas infalibles que te ayudarán a mejorar el tracto intestinal, a eliminar toxinas y a reforzar tu sistema inmunológico. Toma nota.

Posturas de yoga para dormir mejor

Posturas de yoga para dormir mejor

Ahora que casi todos hemos vuelto de las vacaciones, retomamos el ritmo urbano y empieza a cambiar el clima es normal sentirse más cansado mentalmente, inquieto por las noches, que reaparezcan síntomas de estrés y que el descanso se vea afectado.

Loading...