Reese Witherspoon

Laura Jeanne Reese Witherspoon, conocida simplemente como Reese Witherspoon nació en Nueva Orleans, Estados Unidos un 22 de marzo.

La actriz tiene un estilo boho muy colorido que contrasta con estilismos elegantes de alfombra roja. En su día a día suele elegir prendas cómodas y outfits en clave casual. Las prendas denim y las camisetas de algodón son grandes aliados en su armario. No es un secreto, nuestra querida rubia legal adora el color rosa y ella misma afirma que no llevó nada de color negro durante su adolescencia. No fue hasta que tuvo 15 años cuando se compró su primer pantalón negro.

Reese Witherspoon se ha atrevido a dar el paso como emprendedora en el mundo de la moda con una firma muy fiel a su estilo, Draper James, lanzada en 2015. En ella, dice no incluir prendas de color negro, la tonalidad más oscura es el azul navy. Es una firma que hace prendas muy coloridas y con materiales brillantes. Una marca que, en definitiva, mezcla la estética del sur de Estados Unidos con detalles californianos que ofrece prendas, accesorios, joyería y objetos decorativos.

Hemos podido ver a Reese Witherspoon en películas como Una Rubia muy legal y Una Rubia muy legal 2, Sweet Home Alabama, Ojalá fuera cierto, Agua para elefantes, En la cuerda floja, Crueles intenciones, Alma salvaje, Esto es guerra, Pisándonos los tacones o Como en casa en ningún sitio. Este año 2017 la podemos ver en la serie Big Little Lies en el papel de Madeline.

Su interpretación protagonista en la película Walk the Line le sirvió para conseguir un premio Óscar, un Bafta, un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un Critics’ Choice Movie Awards como Mejor Actriz. Todos estos galardones la catapultaron como una de las actrices más prometedoras del nuevo milenio.

Lo último de Reese Witherspoon

Loading...