Películas

Lo último de Películas

HABLEMOS DE… actrices y actores nominados a los Premios Feroz 2018

HABLEMOS DE… actrices y actores nominados a los Premios Feroz 2018

Ya no queda nada, apenas unos días, para la entrega de los Premios Feroz. Será este lunes 22 y se trata de su 4ª edición. Estos premios nacieron con la idea de ser los homólogos a los Globo de Oro, es decir, con la intención de ser la antesala de los Goya. Y así ha sucedido. En esta temporada de premios son muchos los nombres que suenan. Este año las nominaciones a las mejores interpretaciones vienen llenas de nuevas caras y de grandes veteranos. Elegimos a 10 actrices y actores que aspiran a un premio gracias a su interpretación. ¿Qué sabemos de ellos?

10 películas 'subidas de tono' para este frío invierno

10 películas 'subidas de tono' para este frío invierno

Con estos días de frío, las ideas para entrar en calor se agotan. Aquí os dejamos una ayuda con esta selección de películas eróticas de ayer y siempre. Sola o acompañada, estas películas harán que suba la temperatura de la habitación. Así que elige una, cógete una manta y dale al play.

HABLEMOS DE… actrices y actores nominados a los Globos de Oro 2018

HABLEMOS DE… actrices y actores nominados a los Globos de Oro 2018

La Gala de los Globos de Oro está al caer. Este domingo día 7 se sabrá quienes son los ganadores de la 75ª edición de estos premios. Se dice y se dice, y nosotros lo volvemos a decir: que estos premios son la antesala de los Oscar. A veces, incluso, un espejo. O una prueba de vestuario. Algunos lo llaman "la criba de los Oscar", porque, dicen, les deja el trabajo hecho. Además, este año tenemos entre las actrices y actores a todo tipo de intérpretes. Nosotros hemos hecho una selección de todos ellos (20 entre mujeres y hombres) para recordaros donde han estado hasta entonces.

TEST: ¿Cuánto sabes sobre la película 'Titanic'?

Test: ¿Cuánto sabes sobre 'Titanic'?

Hoy es el vigésimo aniversario del estreno de una de nuestras películas favoritas. Y como buena fan que eres, seguramente que tengas este film, en DVD y sea uno de tus favoritos para aquellas tardes de domingo en las que solo te apetece manta y helado. Y como la has visto tantas y tantas veces, seguramente sacarás un 10 en el único test que con el que demostrarás que eres un auténtico fan de Titanic. ¡Empecemos!

Loading...