Olivia Wilde

Sus padres, Andrew Cockburn y Leslie Redlich son periodistas, irlandés y americana respectivamente. Esta actriz y modelo neoyorquina soñaba con ser actriz ya desde los 2 años. Un hecho sorprendente por el que se percibe la pasión que tiene por la interpretación. El papel por el que quizás haya cosechado mayor éxito a nivel mundial es el que interpreta en la aclamada serie de televisión House. En ella se mete en la piel de la doctora Remy Hadley. También ha participado en otras series exitosas como The O.C. o Trece.

Interpretó a Amelia en una exitosa y original película de 2013 titulada Her. Un film que se basa en una historia romántica entre un hombre que se enamora de su sistema informático y cuyo guión consiguió el Oscar en 2014.

Entre las curiosidades de esta actriz neoyorquina podemos destacar que posee doble ciudadanía, la de Estados Unidos (su país de origen) y la de Irlanda. Posee un estilo muy elegante y chic donde deslumbra en las presentaciones de películas y alfombras rojas de eventos importantes como los Oscar.

En cuanto a su vida personal, Olivia se casó muy joven con un miembro de una de las dinastías más famosas de Italia, el príncipe Tao Ruspoli. En el año 2011 se divorciaron y poco tiempo después ella comenzó a salir con un colega de profesión, Jason Sudeikis, conocido por películas como Somos los MillerCómo acabar con tu jefe, Exposados o Feliz día de la madre. Con esta última pareja ha tenido dos hijos, un chico en 2014 llamado Otis Alexander Sudeikis y una chica en 2016 llamada Daisy Josephine. Su alimentación es vegana e incluso ha llegado a ser elegida como Celebridad Vegana más Sexy por PETA (People for the Ethical Treatment of Animals – Personas por el Trato Ético de los Animales) en 2010.

Lo último de Olivia Wilde

Las mamás mejor vestidas

Cuando el embarazo y el 'glamour' se alían

El 'baby boom' entre las 'celebrities' es una gran noticia, también en cuestión de estilo. De repente, un día, muchos de los rostros más conocidos de la alfombra roja la pisan luciendo 'tripita' con los looks más favorecedores. Estas son las que mejor lo hacen (dentro y fuera de ellas). ¡Coge ideas!

La alfombra roja de los CFDA Fashion Awards

La alfombra roja de los CFDA Fashion Awards

Nueva York se ha vestido de gala para acoger a la élite de la industria de la moda. Fíjate en las tendencias de este año sobre la red carpet de los ‘Oscars de la moda’.

Oscura tentación

Oscura tentación

El negro es el color favorito de las celebrities para vestir de noche.

Loading...