Nieves Álvarez

Nieves Álvarez nació un 30 de marzo en Madrid. Es una exitosa modelo y presentadora de televisión que ha llegado a desfilar para grandes firmas de moda del panorama internacional. Su altura (1,80 cm), su elegancia, sus medidas casi perfectas y sus bonitos ojos azul cielo la han hecho brillar siempre encima de la pasarela.

Las grandes capitales de la moda, Milán, París, Nueva York o Londres han sido durante muchos años lugares habituales de trabajo para ella. Desde que comenzase su carrera como modelo en 1992, ha sido y es una de las modelos españolas más queridas y admiradas. Su primera oportunidad llegó cuando quedó finalista en el concurso Elite Look of the Year donde coincidió con la conocida modelo Eugenia Silva. A partir de este momento, la agencia Elite Model la llevó a desfilar para importantes firmas internacionales como Christian Dior, Armani, Yves Saint Laurent o Hermés.

Nieves Álvarez es consciente del duro trabajo y la constancia que hay que tener para llegar a formar parte del mundo de las tops models. Ella lo ha tenido claro desde el principio y por ello se ha ganado a pulso su éxito con mucho trabajo. En el año 2001 publicó un libro titulado ‘Yo vencí la anorexia’ y con el que acercaba al mundo en general el grave problema de la anorexia en su profesión. De esta forma, también hizo publico su problema con este trastorno alimenticio que sufrió cuando era adolescente.

En el año 2012 la modelo madrileña comenzó a presentar un espacio dedicado a la moda en Televisión española llamado Solo moda que posteriormente ha pasado a llamarse Flash moda. Además de ser modelo y presentadora, también se ha atrevido con el diseño. Desde el año 2010 colabora con el equipo de diseño para la firma de moda infantil Villalobos.

En cuanto a su vida privada podemos destacar que ha mantenido una larga relación con el fotógrafo italiano Marco Severini y con el que estuvo casada más de 12 años. Con él ha compartido 20 años de su vida y ha tenido tres hijos: Adriano, Bianca y Brando.

 

 

Lo último de Nieves Álvarez

Momentos divertidos en la fiesta de Bvlgari

Risas, 'selfies' y glamour en la fiesta de Bvlgari

Los hemos cazado: tras el protocolario 'photocall' y la cálida bienvenida de los anfitriones de la fiesta, los famosos invitados aprovecharon para pasarlo genial posando para las cámaras en los poses más divertidos (y tenemos las pruebas).

¿Qué llevas en el bolso?

¿Qué llevas en el bolso?

Le hacemos esta pregunta a tres de nuestras celebrities. ¿Quieres saber qué nos encontramos? Moda, gadgets y más de una sorpresa...

Loading...