Nicole Richie

Nicole Camille Richie nació un 21 de septiembre en Berkeley, California. Después de protagonizar un reality show con 5 temporadas y gran audiencia, actualmente es diseñadora de moda y personalidad de televisión estadounidense.

Sus padres biológicos son Peter Michael Escovedo, músico que tocó durante un período de tiempo con Lionel Richie y su madre, Karen Escovedo, asistente ejecutiva. Cuando aún era muy pequeña, Nicole Richie fue adoptada por Lionel Richie y por la esposa del cantante en aquel entonces, Brenda Harvey. Michael Jackson y Quincy Jones eran los padrinos de Nicole. Tras una aventura del cantante, el matrimonio Richie se divorció, creando un gran cambio personal y desequilibrio sentimental en Nicole.

En el jardín de infantes de Buckley School Nicole conoció a la que ahora es su gran amiga Paris Hilton. Años más tarde estudió Artes y Medios de Comunicación en la Universidad de Arizona. Nicole y Paris protagonizaron un reality show de la MTV The Simple Life, que estuvo en emisión 5 temporadas, donde 4 tuvieron bastante éxito de audiencia.

La vida personal de Nicole Richie se ha visto enturbiada por sus problemas con las drogas cuando fue adolescente y algún que otro problema legal como dos arrestos por conducir bajo la influencia del alcohol. Su imagen de extrema delgadez provocó también rumores de un posible trastorno alimenticio iniciado por la prensa sensacionalista.

 

Ha sido galardonada con dos premios Teen Choice Awards. El primero de ellos lo recibió en 2005 en la categoría de Personalidad de Televisión: Femenino y el segundo en 2010 en la categoría de Mejor Línea de Moda de Celebridad.

Contrajo matrimonio con Joel Madden, integrante de la banda de pop rock estadounidense Good Charlotte, en diciembre de 2010 . Fruto de ese matrimonio han venido al mundo dos hijos: Harlow y Sparrow Madden. Actualmente Nicole y su marido tienen una fundación "The Richie Madden Children's Foundation" que se centra en obras de caridad y el cuidado del medio ambiente.

 

 

 

Lo último de Nicole Richie

La alfombra roja de los Premios InStyle

La alfombra roja de los Premios InStyle

Iconos de estilo 'hollywoodienses' se apuntaron un #SaveTheDate ayer para acudir a la segunda edición de premios que organiza la revista InStyle americana. ¿Sabes quién se llevo el 'award' honorífico?

Espaldas enjoyadas

Espaldas enjoyadas

Los escotes en la espalda se adornan con las piezas de joyería más exclusivas

Loading...