Miroslava Duma

Miroslava Duma es hija del político Vasily Duma. Nació en Siberia, Rusia un 10 de marzo. Es en la actualidad un icono internacional de estilo, del que todas las revistas importantes se hacen eco en sus numerosas publicaciones.

Entró a formar parte del mundo de la moda siendo editora de Harper's Bazaar Rusia desde 2008 hasta 2010. Después continuó su andadura como redactora freelance en su propia web Büro 24/7, y parece que no le ha ido nada mal este trabajo donde habla de moda, cultura, belleza y lifestyle. Sus potentes looks de street style han impresionado a los fotógrafos internacionales más relevantes como Tommy Ton, Scott Schuman o Garance Doré. Al igual que otras celebrities tan conocidas como Olivia Palermo, Chiara Ferragni o Alexa Chung, ella se ha hecho un hueco en el sector de la moda, siendo además una importante pieza de comunicación para las marcas. A pesar de su corta trayectoria, intensa pero de corto recorrido, ya se puede decir que se ha ganado un importante hueco en el mundo de la moda.

La rusa se atreve con todo y sale a la calle con outfits de lo más llamativos. Muestra con ellos un estilo sofisticado, chic y juvenil. No le tiene miedo a los estampados de todo tipo, los colores flúor o las prendas oversize.

Uno de sus mayores logros profesionales ha sido su colaboración con la firma Louis Vuitton, promocionando sus bolsos Mini Cross Body y donde ha compartido experiencia con Elin Kling y Hanneli Mustaparta. También ha tenido la oportunidad de ser la imagen de Roger Vivier.

Miroslava Duma no se considera influencer sino más bien empresaria. En el año 2010 creó la organización benéfica 'Peace Planet' con la que se involucra en la lucha de diferentes causas.

De su vida privada podemos destacar que está casada con el empresario ruso Alexei Mikheyev y que la pareja tiene un hijo llamado George.

 

Lo último de Miroslava Duma

Loading...