Miranda Makaroff

Considerada una de las mejores instagramer de nuestro país, Miranda Makaroff, arrasa allá donde vaya. Polifacética, inquieta, alegre y buenrollista. Así podríamos definir a Miranda makaroff. En su currículum, entre otras, figuran las profesiones de diseñadora, artista, instagramer, actriz y dj.

Es hija de la diseñadora Lydia Delgado y del cantante argentino Sergio Makaroff. Nació un 11 de agosto en Barcelona y desde entonces ha sido un terremoto repleto de creatividad. De su madre viene su gran pasión y admiración por la moda. Tiene su propia firma de vestidos y camisetas que se llama Miranda Makaroff by Lydia Delgado.

Sus inspiradoras fotografías de Instagram transmiten buen rollo y energía, por ello no es de extrañar que atraiga a más de 184.000 seguidores en Instagram. Su personalidad y su genial fotogenia la hacen brillar en sus publicaciones, por eso muchas de las cabeceras españolas la eligen para sus artículos como, Vogue, Cosmopolitan, Glamour, Vanidad o Telva.

Ha participado en dos películas, la primera cuando tenía 18 años, En la ciudad de Cesc Gay y la otra, en 2015 Solo Química dirigida por Alfonso Albacete. Cuando tenía 22 años se trasladó a Madrid para proseguir con sus estudios de interpretación, ciudad en la que abrió un blog denominado Hermanas Miranda. A raíz de este blog le llegaron ofertas de colaboración con prestigiosas marcas internacionales como Other & Stories, Carolina Herrera, YSL o Reebok, entre otras.

Como dj ha tenido la oportunidad de pinchar en fiestas de marcas de moda y desfiles: entre ellas, W Magazine, Loewe, Carolina Herrera, Pepe Jeans, Michael Kors, Marc Jacobs, Sony e incluso durante los Globos de Oro.

Miranda Makaroff es íntima amiga de Brianda Fitz-James, nieta de la duquesa de Alba. Al igual que ella, también es diseñadora y bloguera, formando un tándem perfecto de celebrities cool.

 

 

 

 

 

Lo último de Miranda Makaroff

Loading...