Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre Rambla nació un 6 de abril en Castellón de la Plana. Aunque años antes ya había hecho teatro y había participado en algún episodio de diferentes series españolas, empezamos a saber de él como actor un poco después. Su gran debut como actor en la pequeña pantalla tuvo lugar en Sin tetas no hay paraíso, donde interpretaba a Rafael Duque.

Además de participar en el reparto de esta exitosa serie también ha actuado en otras muchas a lo largo de estos años como, Mis adorables vecinos, Motivos personales, Alakrana, Aída, Velvet, Sense8 y Narcos.

Por su interpretación en Sin tetas no hay paraíso recibió varios premios. El Fotograma de plata como Mejor actor de televisión y como Actor más buscado en la red en 2008. El Premio Ondas a Mejor actor de Ficción Nacional de Televisión y el Premio Pétalo como Mejor actor, ambos también en 2008.

En el cine hemos visto al valenciano en películas como A golpes, Vida y color, La distancia, 3:19, Zhao, Reflections, La trampa de la luz, Verbo, Lo mejor de Eva, The Pelayos, Todo es silencio, Los amantes pasajeros o Alacrán enamorado.

Además de dedicarse al cine y a la televisión, sus inicios están marcados por el teatro. Ha participado en obras como Verdadero oeste, Porno y Noches de amor efímero en 2002, 2003 y 2004 respectivamente.

Miguel Ángel también ha sido galardonado con otros premios como la Biznaga de plata como Mejor actor por Zhao en 2007 o el Premio de Cine Español de Toulouse en la categoría de Mejor actor revelación en 2005, entre otros.

En cuanto a su vida personal podemos destacar que ha tenido relaciones largas con dos compañeras de profesión. Estuvo 5 años con la sevillana Belén López y otros 3 años con una de las actrices españolas más solicitadas, Blanca Suárez. Actualmente su corazón parece estar ocupado de nuevo por Albania Sagarra, pero se mantiene muy discreto en este asunto.

Lo último de Miguel Ángel Silvestre

La fiesta final de Velvet

La fiesta final de Velvet

Los actores protagonistas de las cuatro temporadas de la serie, se reunieron en una cita que sirvió como colofón perfecto para brindar por el gran éxito. ¡Hasta siempre, Velvet!

Loading...