mente

Lo último de mente

5 razones por las que todo hombre debería practicar yoga

5 razones por las que todo hombre debería practicar yoga

Pese a la reticencia del género masculino en occidente a iniciarse en el yoga, las redes sociales se están haciendo eco de un movimiento paralelo completamente opuesto, de hecho la presencia de yogis va en aumento a un ritmo vertiginoso, lo que resulta un verdadero deleite y pura inspiración.

Drishti, la mirada en el yoga

Drishti, la mirada en el yoga

Toda postura de yoga requiere concentración y cultivar la presencia. El foco en la mirada es parte esencial de la práctica, tanto externa como internamente. Trabajando con tus ojos aprenderás a distraerte menos y a profundizar cada vez más en tus clases.

Cómo fue Secret Yoga Club diciembre

Cómo fue Secret Yoga Club diciembre

Secret Yoga Club ha cerrado una primera etapa celebrando el Yoga por todo lo alto de la mano de cuatro grandes profesores con un evento muy especial, ¡pero ya estamos calentando motores para 2018 y con ganas de compartir contigo los nuevos propósitos!

Dos asanas energéticas para generar calor

Dos asanas energéticas para generar calor

Hace mucho pero que mucho frío y el cuerpo se va encogiendo buscando refugio. ¡Combátelo con Yoga y aprende dos posturas energéticas que te sacudirán la tiritera!

Tu libro de los chakras

Tu libro de los chakras

¿Sabes​ ​qué​ ​son​ ​los​ ​chakras?​ ​Quizá​ ​esta​ ​palabra​ ​te​ ​suene​ ​y​ ​tengas​ ​una vaga​ ​idea​ ​de​ ​lo​ ​que​ ​significa,​ ​pero​ ​aún​ ​resulta​ ​confuso.​ ​Por​ ​fin​ ​llega​ ​la guía​ ​más​ ​práctica​ ​sobre​ ​chakras,​ ​los​ ​siete​ ​puntos​ ​energéticos principales​ ​que​ ​rigen​ ​nuestro​ ​cuerpo​ ​y​ ​nuestras​ ​emociones ¡descúbrelos!

Nutriyoga, es tiempo de cuidarse (también por dentro)

Nutriyoga, es tiempo de cuidarse (también por dentro)

Cuidarte va mucho más allá de fines estéticos, practicar deporte, de hidratar la piel, evitar el sol o tomar más ensaladas. Una vez que empiezas y descubres los beneficios que te aporta quieres más. Nutriyoga llega para enseñarte a preservar tu salud de forma consciente y potenciar tu belleza por dentro y por fuera.

Posturas de yoga para dormir mejor

Posturas de yoga para dormir mejor

Ahora que casi todos hemos vuelto de las vacaciones, retomamos el ritmo urbano y empieza a cambiar el clima es normal sentirse más cansado mentalmente, inquieto por las noches, que reaparezcan síntomas de estrés y que el descanso se vea afectado.

Rutina de yoga exprés de lateralización

Rutina de yoga de lateralización

Prestamos mucha atención al estado de la parte frontal del cuerpo: el abdomen, los muslos, el pecho, nuestro rostro… y también a la parte de atrás, la espalda, los glúteos, las piernas… ¡El Yoga nos recuerda que también tenemos lados!

Calentamiento exprés para las muñecas

Calentamiento exprés para las muñecas

Una de las zonas en las que suele haber mayor impacto cuando comienzas a hacer Yoga es en las muñecas. Pasamos de teclear en el ordenador o movimientos sencillos como comer, saludar o acariciar, a apoyar nuestras manos en numerosas posturas poniendo todo el peso del cuerpo en ellas; ¿pueden doler? sí, lo mejor es aprender a ejercitarlas.

Aromaterapia para calmar tus sentidos

Aromaterapia para calmar tus sentidos

¡Llena tu vida de olores y relájate! Pocas cosas son más evocadoras que un aroma. El olfato puede traer a la memoria imágenes y emociones tan vívidas que parece que viajas en el tiempo. La aromaterapia usa tu sentido del olfato y el tacto para ayudarte a combatir el estrés, su efecto es indiscutible.

Loading...