Marlon Teixeira

Marlon Teixeira nació un 16 de septiembre en Santa Catarina, Brasil. Es el modelo brasileño con mayor reconocimiento a nivel internacional. Es de ascendencia japonesa, portuguesa e indígena, de ahí sus rasgos exóticos.

Este joven brasileño de ojos marrones, se inició en el mundo de la moda por el empujoncito que le dio su abuela cuando tenía 17 años. Ella le presentó al propietario de Way Model Management y de ahí fueron surgiendo los primeros desfiles. Desde entonces, ha desfilado para diseñadores como Dolce & Gabbana, Armani, Dior, Jean Paul Gaultier, Ermanno Scervino, Philipp Plein o Roberto Cavalli. Ha sido también portada de renombradas revistas de moda como L’Officiel Hommes, V, Elle, Vogue o incluso ha aparecido junto a Shakira en Vanity Fair.

Además ha trabajado en diferentes campañas publicitarias con marcas tan populares como Armani Jeans, Diesel, Custo Barcelona, Pull & Bear, Dior Homme o Antony Morato, entre otras muchas. En 2011, llegó a ser la imagen de la fragancia Fuel for Life de Diesel. En el año 2013 fue el único modelo exclusivo de las firmas Armani y Philipp Plein durante la Semana de la Moda de Milán.

Como curiosidades de este guapísimo modelo podemos mencionar que es un auténtico apasionado del surf y que incluso ha confesado que le encantaría ser profesional de esto pero que no ha podido conseguirlo porque tuvo una lesión en la rodilla que se lo ha impedido. También que cuando era niño sufrió de cáncer de mediastino, un mal que se localiza en la cavidad que separa los pulmones y que contiene el corazón. A causa de esta enfermedad estuvo mucho tiempo en el hospital, una experiencia muy dura pero que le hizo ser más fuerte. Poco después, Just Cavalli lo convirtió en la cara de su fragancia Just Cavalli for her, donde protagonizó una campaña publicitaria junto a Georgia May Jagger (hija del cantante Mick Jagger).

Lo último de Marlon Teixeira

Loading...