Margot Robbie

Margot Robbie

Nació un 2 de julio en Queensland (Australia). Como tantas otras actrices y actores del panorama hollywodiense, Robbie, hizo pequeños papeles en la pequeña pantalla y participó en diferentes comerciales antes de llegar al estrellato. Con 21 años decidió mudarse a Los Ángeles. Aquí se introdujo en el elenco de la serie Pan Am siendo una azafata de vuelo llamada Laura Cameron.

Su primer película en Hollywood fue Cuestión de Tiempo, una comedia dramática de 2013 donde daba vida a Charlotte. Sin lugar a dudas, su papel en la película El lobo de Wall Street, donde interpretaba a Naomi Belfort y compartía pantalla con Leonardo DiCaprio, fue su gran salto a la fama a nivel mundial.

En 2016 contrajo matrimonio con Tom Ackerley, director británico, con quien llevaba dos años de noviazgo. Este acontecimiento no fue lo único importante que le ocurrió durante este año puesto que, recibió el Premio de la Crítica Cinematográfica a la Mejor Actriz de Acción por su papel de Harley Quinn en el film de superhéroes Escuadrón Suicida. Otro papel importante en la gran pantalla ha sido el de Jane Porter en La leyenda de Tarzán, donde se disputó este trabajo con la actriz Emma Stone.

Como buena australiana es amante del surf, le apasiona divertirse entre las olas con una tabla, su forma de sentirse feliz y libre en contacto con el mar. Esta bellísima actriz no solo se ha puesto delante de las cámaras sino que también ha tomado las riendas como  productora en varias producciones importantes de Estados Unidos. A día de hoy está considerada como una de las celebrities más admiradas y elogiadas de Hollywood. Deslumbra en cualquier alfombra roja a la que asista con su belleza natural y su indiscutible sensualidad. En los grandes eventos cinematográficos como la entrega de los premios Oscar acapara todas las miradas y es etiquetada como mejor vestida por las revistas internacionales gracias a su estilo y elegancia.

 

Lo último de Margot Robbie

Loading...