Manuela Vellés

Manuela Vellés Casariego nació un 16 de enero en Madrid. En su familia sobresalen los arquitectos y escritores. Sus padres se dedican a la arquitectura y también su tío Juan, de hecho, su abuelo también lo fue y creó la emblemática Torre Windsor. Es sobrina del poeta Pedro Casariego y del escritor Martín Casariego, quién ha escrito exitosas novelas como Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero.

La actriz madrileña comenzó sus estudios de interpretación en la escuela de Juan Carlos Corazza. Después de estudiar en otras escuelas de nuestro país se fue a Londres a The Acting School of London.

Además de dedicarse a la interpretación también ha desarrollado su faceta musical. Desde que era adolescente, toca la guitarra y canta; de hecho, ha llegado a interpretar canciones para varias películas y series, además de componer canciones.

En televisión la hemos visto en series de ámbito nacional como La chica de ayer, La Señora, Hispania, la leyenda o la exitosa Velvet; donde interpretaba a Luisa, una joven costurera de las galerías que alcanza su sueño de convertirse en cantante.

Debutó como actriz en 2007 por la puerta grande, ya que, el director Julio Medem la eligió en el casting para interpretar a la protagonista de su película en Caótica Ana. Posteriormente ha intervenido en Camino, Secuestrados, Retornos, Buscando a Eimish, Somos gente honrada, Al final todos mueren, La novia o Las siete muertes.

Además de cine y televisión también ha hecho teatro. En 2015 actuó en la obra el burlador de Sevilla haciendo de Tisbea.

A lo largo de sus años de carrera, ha participado también en cortometrajes como Lo siento, te quiero de la también actriz Leticia Dolera, entre otros muchos más. También ha llegado a hacer cortos compartiendo escenas con actores internacionales como el italiano Avevamo vent’anni.

 

Lo último de Manuela Vellés

La fiesta final de Velvet

La fiesta final de Velvet

Los actores protagonistas de las cuatro temporadas de la serie, se reunieron en una cita que sirvió como colofón perfecto para brindar por el gran éxito. ¡Hasta siempre, Velvet!

Las famosas y las aplicaciones de Instagram

Redes: la cara más divertida de las famosas

Las divertidas animaciones de 'Snapchat', el movimiento pegadizo de 'Boomerang' o la famosa 'app' con karaoke hace más amena tu vida... Y la de las 'celebrities'. Aquí una selección de las actuaciones 2.0 más divertidas. Play!

Loading...