L.K. Bennett

L.K. Bennett es una firma británica de lujo asequible fundada por Linda K. Bennett en Londres en 1990. En los comienzos, la marca se dedicaba a diseñar calzado y posteriormente se extendió hacia los accesorios hasta llegar a crear bolsos y más tarde, prendas de vestir. Fue de hecho, a partir de 1998 cuando se introdujeron las colecciones ready-to-wear. En la actualidad está considerada como una firma de moda líder al ofrecer soluciones de vestuario completas para cada ocasión. Es la marca perfecta para la mujer que quiere sentirse cómoda y lucir bien casi sin esfuerzo, consiguiendo un estilo elegante y altamente femenino.

A finales del año 2014 se inauguró el primer flagship store de la firma en España, por lo que las fashionistas de nuestro país ya pueden hacer sus compras y copiar los modelos que lucen las celebrities. La tienda, situada en pleno barrio de Salamanca (Lagasca 73), cuenta con 180 metros cuadrados para albergar prendas y accesorios que han llegado a encantar a la propia Kate Middleton. Anteriormente a esta apertura, la firma británica de moda, solo estaba disponible en pequeños córners de El Corte Inglés. 

En el año 2016 la firma británica hizo una colaboración importante con Bionda Castana. Ambas marcas lanzaron al mercado una colección exclusiva de zapatos compuesta por 20 diseños. En ella se ha mezclado el estilo juvenil de Bionda Castana y la sofisticación de L.K.Bennett

Los exquisitos diseños de la firma son conocidos internacionalmente por ser los protagonistas en el vestuario de la duquesa de Cambridge. Además de haber conquistado a este miembro de la Casa Real Británica también hay otras celebrities que han caído rendidas a los diseños de esta popular firma. Entre ellas encontramos a una de las it-girls más influyentes del planeta, Olivia Palermo, Blake Lively, Poppy Delevingne y Emma Stone. 

Lo último de L.K. Bennett

Loading...