Liu-Jo

Liu-Jo fue fundada en el año 1995 por Marco Marchi con la ayuda de su hermano Vannis, en la ciudad de Carpi, provincia de Módena. Esta prestigiosa firma de moda tiene un nombre con un peculiar origen: nació de una historia de amor que tuvo el creador y propietario hace muchos años. Son, realmente, los motes que se pusieron en aquella época su novia (Liu) y él (Jo). Por el buen recuerdo que dejaron estas palabras cariñosas, Marchi, decidió utilizarlas para la creación de su marca de moda. Esta denominación aparentemente de origen chino quizás sea el motivo por el que la firma tenga tanto éxito en el continente asiático. En un principio los creadores no se dieron cuenta de este detalle pero con el tiempo y varias investigaciones, descubrieron que el apellido Liu es uno de los más importantes y extendidos en China.

En sus inicios, era una empresa textil que se encargaba de elaborar lana. Más tarde dio el salto hacia el pret-a-porter con diferentes líneas de mujer, hombre y niño: ropa, accesorios, zapatos y  trajes de baño. Con el tiempo fue evolucionando hasta convertirse en una marca dedicada al pret-a-porter exclusivamente de mujer. Liu-jo apuesta por un estilo de indumentaria y complementos que se inspira primordialmente en la mujer italiana, en su sensualidad y en su gusto por la moda; creando un producto que tenga la capacidad de exaltar su feminidad. No tiene un target específico de edad, toda mujer puede comprar sus productos siempre que, éstos encajen con su visión de la moda y su estilo personal. Su principal objetivo es ofrecer prendas a la mujer para que se sienta sexy y hermosa sin perder elegancia y modernidad a la hora de vestir.

Las prendas están elaboradas con materiales de calidad para asegurar a la clientela un mayor confort y durabilidad. Sus bolsos, como el de estilo tote, se convirtió en todo un it bag en el verano de 2015. Un diseño amplio realizado en piel con un corte clásico que es una pieza clave para hacer destacar cualquier look. Tras una trayectoria de más de 20 años, la firma sigue imparable, con tiendas distribuidas por Europa y Asia. En España por ejemplo tenemos la suerte de encontrarla en lugares como El Corte Inglés, tiendas de distribución multimarca y en tiendas insignia como las de Barcelona y Madrid, situadas en calles comerciales importantes como Paseig de Gràcia y Serrano, respectivamente.

Lo último de Liu-Jo

Destellos dorados

Destellos dorados

Las sandalias toman las aceras y se convierten el 'must' del verano

Vaqueros clásicos

Vaqueros clásicos

Póntelos durante el cambio de temperatura y descubre cómo alargar su uso durante el otoño

Flechazos de moda

Flechazos de moda

Exéntricos, lujosos, prácticos... No podemos resistirnos al encanto de estos complementos. ¿Con cuál te quedas?

Una de vaqueros

Una de vaqueros

El tejido casual se actualiza otra temporada más con nuevos accesorios y texturas

Nude & New (vol. 2)

Nude & New (vol. 2)

Los complementos se visten de colores tierra en nuestra segunda entrega de la 'Guía para disfrutar del beige'

Loading...