Kate Bosworth

Catherine Ann Bosworth, más conocida como Kate Bosworth, nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos un 2 de enero. Es hija única. Su padre es Hal Bosworth, un ejecutivo de la firma de moda Talbots y su madre, Patricia Potter, ama de casa.

Kate Bosworth se hidrata bebiendo agua de coco y le gusta llevar una vida sana practicando regularmente deportes como el boxeo, el running, y el surf.

Su principal característica física a destacar es su heterocromía del iris, lo que le hace tener cada ojo de un color, avellana en uno de ellos y azul en el otro. Debido al trabajo de su padre, durante su infancia, vivió en diferentes ciudades con sus correspondientes cambios de colegio y de amigos. Kate Bosworth ha llegado a reconocer que a veces se sentía un poco triste y sola porque la mayor parte del tiempo se sentía como “la nueva”de clase. Durante su etapa en la escuela secundaria en Cohasset (Massachusetts) aprendió a hablar español.

Su debut en el cine se produjo con la película de 1998, El hombre que susurraba a los caballos, donde interpretaba a Judith. Consiguió este papel gracias a que durante su época de instituto aprendió a montar a caballo.

A lo largo de sus años activa como actriz también la hemos visto en películas como Hombres de élite, 90 minutos en el cielo, Amnesiac, Siempre Alice, El protector, Perros de paja, El camino del guerrero o 21: Blackjack, la huella del silencio, el chico de tu vida o Superman Returns: El regreso, entre otras.

De su vida sentimental podemos destacar que estuvo saliendo durante dos años con el actor británico Orlando Bloom al que conoció poco antes de que coincidiesen en el estreno de El Señor de los Anillos: las dos torres. Tras romper con él en 2005, Kate, cayó en depresión y se mantuvo un tiempo alejada de los medios. En 2013 contrajo matrimonio con el actor, director, guionista y productor Michael Polish en Montana.

Lo último de Kate Bosworth

Loading...