Juana Acosta

Juana Acosta estudió bellas artes en su país de origen, pero su sueño era ser actriz, por lo que puso rumbo a Madrid. En la capital española estudió interpretación en la Escuela de Juan Carlos Corazza. En Colombia participó en telenovelas y películas de televisión.

La actriz hispano – colombiana ha realizado la mayor parte de su carrera como actriz en nuestro país. Desde que se instaló en España no ha dejado de trabajar en series nacionales y películas. La hemos podido ver en series como Javier ya no vive solo o Policías, en el corazón de la calle y; en TV movies como Los dos lados de la cama. Ha formado parte también de importantes series españolas como Hospital Central, Hispania o Velvet.

En el cine, ha aparecido en diferentes películas como la comedia Una hora más en Canarias, Tiempo sin aire, Anna, 7 años, Acantilado o Perfectos desconocidos. Por su papel en la película Anna recibió el Premio Macondo a Mejor Actriz Principal en 2016. Este es un importante premio que otorga desde 2009 la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas a lo mejor del cine colombiano.

Esta guapísima actriz colombiana es todo un referente de elegancia y estilo. A cualquier alfombra o evento que asista siempre es una de las mejores vestidas. Una mujer con mucho sentido de la elegancia y el buen gusto que ha llegado a protagonizar portadas de revistas de moda nacionales.

En cuanto a su vida privada hay que destacar que su pareja es el también actor, Ernesto Alterio. Con el intérprete de origen argentino tuvo en 2006 a su hija Lola. Las respectivas familias de la pareja forman parte del mundo interpretativo puesto que, la hermana de Ernesto es Malena Alterio y su padre Héctor Alterio. Por parte de la actriz colombiana, su hermana Valentina también decidió dedicarse a la interpretación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo último de Juana Acosta

Juana Acosta cumple 40 años

Juana Acosta cumple 40 años

Aprovechamos que cumple "sus primeros cuarenta" (tal y como ella dice), para desvelar los trucos que le hacen cada día estar más guapa.

#WatchHungerStop, la lucha 'fashion' contra el hambre en el mundo

La famosa camiseta que lucha contra el hambre

'Celebrities' y personas influyentes de diferentes puntos del planeta ya se han unido a la causa solidaria de la cual Michael Kors vuelve a ser embajador un año más. Un solo gesto puede ayudar a que miles de niños dejen de pasar hambre alrededor del mundo. Te explicamos cómo.

Estilo a los 30, 40, 50.. ¡y a los 70!

Estilo a los 30, 40, 50.. ¡y a los 70!

Nos fijamos en cuatro 'celebrities' para localizar las prendas 'it' según tu edad. Básicos que no deben fallar en tu armario, accesorios que harán que tu look sea especial y sobre todo, piezas con las que conseguirás sumar puntos de elegancia. Emma Roberts, Juana Acosta, Naomi Watts y Lauren Hutton son las musas que nos inspiran por décadas. ¡Síguelas!

Estrellas con corazón

Estrellas con corazón

Descubre, en sus propias palabras, el trabajo que realizan los protagonistas de 'Velvet' para hacer de este mundo un lugar mejor.

Loading...