Jennifer Lawrence

Jennifer Shrader Lawrence nació en un 15 de agosto en Louisville, Kentucky, Estados Unidos. Su melena rubia y sus ojos color gris son el centro de todas las miradas en los grandes eventos cinematográficos del mundo. El foco de atención, que indiscutiblemente es la alfombra roja, hace que las actrices de Hollywood necesiten estar perfectas en cada una de sus apariciones, y como no, cuidar mucho su estilo.  

Jennifer Lawrence consiguió ser imagen de la firma Dior por su naturalidad y porte sobre la alfombra roja. Por este motivo, la hemos visto en varios eventos importantes luciendo estilismos de la casa Dior. Esta colaboración supuso un antes y un después en cuanto a estilo. Anteriormente, la actriz elegía vestidos que no favorecían realmente su figura, no mostraba una imagen sofisticada y sus atuendos no eran los más acertados. La actriz estadounidense ha tenido una gran evolución de estilo hasta conseguir tener una elegancia y saber estar allá donde vaya. Ahora se caracteriza por tener un estilo sexy y muy femenino. Sus colores fetiche, y con los que triunfa en cualquier evento importante son, el rojo, el blanco y sobre todo el negro. En cuanto al maquillaje, Jennifer Lawrence se caracteriza por llevarlo natural, algo discreto para el rostro y donde la mayor atención se centra en los ojos. Sus peinados suelen ser también muy naturales, algo de ondas y recogidos poco laboriosos y con algunos mechones sueltos. En su día a día, la actriz estadounidense, apuesta por bajarse de los tacones y llevar prendas cómodas, luciendo de esta forma un estilo casual en el que mezcla algunas de las tendencias actuales.

Comenzó muy joven en el mundo de la interpretación con pequeños papeles en series de televisión. Después fue consiguiendo papeles importantes para la gran pantalla como La casa al final de la calle, Como locos, La casa al final de la calle, El lado bueno de las cosas, Serena, Joy, Pasajeros y la saga de Los juegos del hambre, entre otras producciones.

Además de poder presumir de un gran estilo sobre la alfombra roja, también debe estar contenta por sus logros como actriz y por el público que la apoya. Desde que comenzase a participar en la famosísima saga de Los juegos del hambre, se ha convertido en una de las grandes estrellas de Hollywood. Su talento la llevó a ganar un premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG con 22 años por su interpretación de Tiffany en la cinta El lado bueno de las cosas.

Lo último de Jennifer Lawrence

Las famosas en el desfile de Dior

¿Qué opinaron las famosas sobre el desfile de Dior?

La primera propuesta de Maria Grazia Chiuri no dejó indiferente a nadie (y a las 'celebrities' invitadas, tampoco). Si quieres saber cuál fue el vestido favorito de Carla Bruni, el estampado que enamoró a Milla Jovovich, o la opinión de Diane Kruger, ¡dale al 'play'!

Oscura tentación

Oscura tentación

El negro es el color favorito de las celebrities para vestir de noche.

Loading...