Jeanne Damas

Jeanne Damas es blogger, le encanta el color rojo en los labios, se peina la melena hacia la cara, adora a Jane Birkin y es una de las it girls más cotizadas de París.

Algunas revistas de moda han dicho de ella que es la "la respuesta francesa a Alexa Chung", por su estilo romántico y naif pero que también tiene su punto sexy y espontáneo. Actitud inocente y un tanto snob.

El movimiento Damas se inició con un blog, su propio territorio donde escribía en una página web (Tumblr) lo que le apetecía en cada momento y donde compartía sus fiestas en pisos del centro de París con sus amigos y momentos espontáneos de su día a día. Aventuras que compartía con diseñadores y amigos socialité de su entorno más cercano. A pesar de no tener un blog más personalizado (en una web propia), con fotografías súper profesionales y ropa de los mejores diseñadores del mundo, su éxito ha venido por su estilo. En él combina prendas de talle alto o sencillos vestidos con aire vintage con prendas más sofisticadas como blazers, bolsos icónicos y sandalias. Todos estos ingredientes han hecho que todas las firmas quisieran tener a la blogger e it girl del momento como invitada de sus fiestas y en el front row de sus desfiles.

Jeanne Damas ha creado su propia firma llamada Rouje. Su tienda online de prendas y accesorios ha llegado a revolucionar Instagram por ser de la it girl más chic de París. Este verano ha hecho regresar a la lista de zapatos estivales la cuña media tipo “peep toe”, y claro, si una chica como ella se las pone, todas las demás mujeres del mundo las necesitan. Un tipo de alpargata muy cómoda y con poca altura, solo 5 centímetros, que ya estuvo en boga hace unos años.

 

Lo último de Jeanne Damas

Loading...