Hiba Abouk

Hiba Abouk nació un 30 de octubre en Madrid. Su padre es de Libia y su madre tunecina. Esa mezcla racial la hace ser aún más bella. Hiba es la pequeña de 4 hermanos educados en la cultura musulmana. Desde pequeña y hasta los 18 años, estudió en el Liceo Francés de Madrid. Después hizo Filología Árabe y se licenció en Arte Dramático en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. En la actualidad, gracias a su formación, es una actriz muy completa y que habla español, árabe, inglés, italiano y francés.

Comenzó su andadura en la televisión con un pequeño papel en un capítulo de la serie El síndrome de Ulises en 2008. En 2010 tuvo un papel más importante en La isla de los nominados. Posteriormente participó en Cheers y en El corazón del océano. En 2012 formó parte del elenco de actores habituales de la comedia Con el culo al aire, una alocada serie ambientada en un camping, en la que compartía escenas con Goizalde Núñez, Paco Tous, Natalia Roig, Raúl Arévalo, María León o Víctor Palmero, entre otros.

Su gran papel en la pequeña pantalla llegó con la serie El Príncipe, donde interpretaba a Fátima, una de las protagonistas de la trama junto a compañeros de profesión como los guapísimos Álex González y Rubén Cortada. Una serie que recogió muy buenas audiencias, siendo lo habitual por cada capítulo, una media de 5 millones de espectadores. No era de extrañar, puesto que en sus más de 30 episodios, estuvieron muy presentes el romance, el suspense y la acción.

Ha hecho también algunos papeles en cortometrajes y ha llegado a participar también en una película. Por las venas de Hiba Abouk corre sangre de diferentes culturas pero, la que prevalece, es la española. Por eso mismo, incluso dice ser una apasionada del flamenco.

En cuanto a su vida sentimental, se la ha relacionado con el actor Hugo Silva, con el cantaor flamenco Nani Cortés y ahora con el rapero francés Joey Starr.

 

Lo último de Hiba Abouk

Las mejor vestidas de los Premios Forqué 2018

Las mejor vestidas de los Premios Forqué 2018

Elena Rivera, Hiba Abouk o Juana Acosta fueron sinónimo de elegancia y originalidad en esta 23ª edición de los premios. Descubramos todos los detalles de sus apuestas para la antesala de los Goya.

Dime qué color tienes y te diré qué polvos ponerte

Tu tono, tus polvos

Descubre el maquillaje favorito de las ‘celebs’ y aprende a elegir el tuyo correctamente.

Loading...