Giuseppe Zanotti

Giuseppe Zanotti nació en un pequeño pueblo cerca de Rímini (Italia) llamado San Mauro Pascoli. Sus padres son propietarios de una heladería en esta pequeña localidad costera, donde el oficio más tradicional es el del calzado. Desde que era muy joven ya tenía claro que su gran sueño era dedicarse a la creación de zapatos y que pondría todo su empeño y creatividad en esta labor. Antes de dedicarse por entero a este mundo, curiosamente trabajó como dj. En los años 80 elaboraba calzado para otras importantes marcas como Roberto Cavalli, Missoni, Fendi o Thierry Mugler.

Este creador italiano mostró su primera colección de calzado con piedras preciosas en Nueva York en 1994. Desde ese momento comenzó su gran éxito internacional. En el año 2000 abrió su primera boutique en Milán. A ésta le siguieron otras en las principales capitales del mundo.

Además de esculturales zapatos, crea piezas de piel, joyería, bolsos y prêt-à-porter para mujer, hombre y niño. Sus zapatos son, sin duda, uno de los más elegidos para los eventos del cine y la música. Artistas como Lady Gaga, Beyoncé, Madonna, Kylie Minogue, Jennifer Lopez o actrices de Hollywood como Cameron Diaz, Penélope Cruz o Charlize Theron se han rendido a los diseños de este creador; llegando a convertir a la firma en una de sus favoritas. La pieza clave de este diseñador de moda y calzado de lujo es su exclusivo zapato joya, el cuál tiene un punto de sensualidad y feminidad sublime. Desde el año 2012 crea también colecciones de calzado para hombre.

Como datos relevantes podemos destacar que ha Zanotti ha llegado a diseñar el calzado de una de las giras de Beyoncé. Anne Hathaway recogió su premio Oscar por la película Los Miserables calzando unos maravillosos zapatos de la firma.

Todos estos años ha mantenido su incansable creatividad procedente de la música, el diseño y el arte para crear los mejores zapatos del mundo. En los últimos años ha incorporado a su firma bolsos, joyas, calzado de hombre y prêt-à-porter

Lo último de Giuseppe Zanotti

Faldas pareo & sandalias lazo

Faldas pareo & sandalias lazo

Con una combinación tan acorde y sofisticada, lucirás muy elegante y cool en el trabajo o cita importante. Toma nota de las parejas que te proponemos.

Loading...