Gianvito Rossi

Gianvito Rossi es una firma de calzado de lujo creada en Italia y con fama internacional.

Gianvito, hijo del conocido Sergio Rossi, estudió Sociología y Ciencias Políticas. Finalmente se decantó más por la empresa familiar. Bajo la tutela de su padre, uno de los diseñadores de calzado más importantes de Italia, Gianvito aprendió y perfeccionó su oficio hace 20 años. Después de que la compañía Sergio Rossi fuese vendida al Grupo Gucci en el año 2000, pasaron un par de años en los que ni padre ni hijo se dedicaron a la elaboración de zapatos. En el año 2007 Gianvito Rossi, siguiendo sus ideales de crear los zapatos de sus sueños, lanzó su propia colección de calzado para mujer y bolsos de mano.

Esta prestigiosa firma italiana crea para realzar la belleza, feminidad y sensualidad de toda mujer que se pone sus exclusivos diseños. Calzado femenino que llega a cada rincón del mundo y viste las alfombras rojas más importantes. Sus zapatos son sofisticados, elegantes y modernos. Cada pieza está pensada y creada para exaltar a la mujer.

Tras haber superado la década en el negocio en solitario, la conocida marca de calzado, puede presumir de tener más de 250 boutiques repartidas por medio mundo. Ha llegado a crear tres de los estilos más icónicos y copiados de los últimos tiempos: la sandalia Portofino, el botín de terciopelo y el zapato de pvc con punta de cuero. 

Lo último de Gianvito Rossi

Guapa a cualquier edad

Guapa a cualquier edad

De menor a mayor: Selena Gómez, Rachel Weisz, Cindy Crawford y Susan Sarandon nos dan una buena lección dejando claro que el estilo, nada tiene que ver con tu año de nacimiento. A los 20, 40, 50 y hasta los 70, es posible pulir tu lado más elegante. Toma nota de nuestras propuestas inspiradas en estos cuatro personajes.

Los 10 mejores looks de la semana (del 17 al 23 de octubre)

Los 10 mejores looks de la semana (del 17 al 23 de octubre)

Es hora de hacer un breve repaso de los que han sido los estilismos más aplaudidos durante esta semana en el mundo 'celeb'. Ya sea en la calle o sobre la alfombra roja, tomamos nota de las elecciones de estas 10 'influencers' como inspiración. (Psst... Y te desvelamos de dónde es cada prenda).

Looks de otoño

Empieza la cuenta atrás para el otoño

Fíjate en estos 6 looks con halo otoñal y empápate de las prendas y accesorios que no pueden faltar en tu nuevo armario. Inspiración militar, sombreros, vestidos ligeros... ¡Hay sitio para todo!

Top 10 shorts de temporada

Top 10 shorts de temporada

Nos unimos a la tendencia denim de la mano de Mayte de la Iglesia. ¡Acierta en clave street-style con tus shorts de verano!

Faldas pareo & sandalias lazo

Faldas pareo & sandalias lazo

Con una combinación tan acorde y sofisticada, lucirás muy elegante y cool en el trabajo o cita importante. Toma nota de las parejas que te proponemos.

Loading...