Dylan Minnette

Dylan Christopher Minnette nació un 29 de diciembre en Evansvile, Indiana, Estados Unidos. Lleva actuando desde que era un niño y ha llegado a ser en la actualidad uno de los mayores ídolos adolescentes del momento.

El protagonista de la polémica serie 'Por trece razones' es el actor del momento. Aunque este joven llegó al mundo de la interpretación cuando era un niño, es ahora cuando su fama se está multiplicando gracias a sus últimos papeles. En la actualidad es todo un ídolo adolescente con millones de seguidores en sus redes sociales.

A pesar de su corta edad, Dylan puede presumir de haber trabajado en más de 30 producciones (entre cine y series). Ahora, interpreta por primera vez un papel protagonista en la serie de Netflix Por 13 razones. En esta controvertida producción, interpreta a Clay Jensen, un chico que va destapando poco a poco las trece razones por las que una de sus compañeras de instituto decidió acabar con su vida.

Antes de llegar a cumplir los 9 años, ya formaba parte del reparto de la serie de Nickelodeon Drake & Josh. Hemos visto a Dylan interpretando pequeños papeles juveniles en series como: Dos hombres y medio, Prison Break, Salvando a Grace, Reglas de compromiso, Entre fantasmas, Anatomía de Grey, Sobrenatural, El Mentalista, Perdidos, Médium, Miénteme, Déjame entrar, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Major Crimes, Awake o Una vida en tres días.

En la gran pantalla hemos tenido la oportunidad de verlo en filmes como No respires, Pesadillas, Prisioneros, Una vida en tres días, Déjame entrar, Fred Claus: El hermano gamberro de Santa Claus o Cachorros en la Nieve, entre otras.

Su talento le ha hecho ganar dos premios Young Artist Awards: por mejor interpretación protagonista juvenil por Medium y como mejor interpretación por Saving Grace como actor de 10 años o joven.

Lo último de Dylan Minnette

Loading...