Dafne Fernández

Dafne Fernández nació en Madrid un 31 de marzo. Actriz y bailarina desde muy jovencita, ha sido galardonada con el premio a Mejor actriz de reparto. Con tan solo 3 años empezó a estudiar danza. A los 8 años ya estaba dentro del Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid para formarse en danza clásica.

Su excelente formación en danza le ha llevado a interpretar papeles como bailarina en diferentes series de nuestro país como Un paso adelante que tanto éxito cosechó durante sus años de emisión. También la hemos podido ver en otras series como Canguros, Paraíso, Los Serrano, UCO, Sexo en Chueca, Tierra de Lobos o el Chiringuito de Pepe.

Su primer papel protagonista en el cine fue en el filme Pajarico, de Carlos Saura, donde interpretaba el papel de Fuensanta y tenía solo 12 años. A raíz de este papel ha participado en otras películas como Resultado final, entre las piernas, Goya en Burdeos, El otro barrio, Juego de Luna, Hombres felices, La caja 507, Malamuerte, Entrelobos, Viral, Solo para dos o Perfectos desconocidos. Entre sus trabajos también se incluyen 2 cortometrajes, Arreglarse para salir y Evil.

A lo largo de los años que lleva activa en el mundo de la interpretación ha demostrado tener mucha versatilidad por ello, también ha hecho teatro. En 2006 y 2007 participó en Fame, el musical y en 2013 tuvo un papel principal en Una historia de amor y miedo.

Dafne Fernández ha hecho también de modelo para varias portadas de revistas masculinas como FHM, Man, Magazine, Maxim o Intouch. Ha llegado incluso a ser actriz de doblaje para un videojuego en 2017 llamado Horizon Zero Dawn.

De su vida privada no hay muchas cosas que destacar. Lo más relevante es su enlace con el fotógrafo Mario Chavarría que tuvo lugar en una casa de campo de Ávila este 2017.

 

 

 

 

 

Lo último de Dafne Fernández

¡Llega el Black Power!

¡Llega el Black Power!

Inspírate en celebrities como Gigi Hadid y Dafne Fernández y ¡juégatelo todo al negro!

Loading...