Charlotte Olympia

Charlotte Dellal es la diseñadora que encabeza esta lujosa firma. Nació un 6 de mayo en una familia brasileña con grandes medios económicos. Tiene dos hermanos, Alex Dellal y la it girl y modelo Alice Dellal. 

De pequeña veía películas antiguas en blanco y negro con su madre. De ahí nació una gran pasión por el cine de aquella época, sobre todo por los peinados y vestuario de las actrices. La pequeña Charlotte soñaba con ser una de ellas pero finalmente se dirigió hacia el mundo de la moda. Estudió en la London College of Fashion y comenzó a crear prendas ready to wear donde el mayor centro de atención eran los complementos. Por ello, decidió especializarse en el diseño de accesorios.

Desde que era una niña, su pasión por la moda, la hizo soñar con dedicarse algún día a ella. En 2008 se lanzó al mercado con su propia firma de zapatos bajo el nombre de Charlotte Olympia. Desde ese año, la firma, crea calzado de lujo para una mujer muy segura de sí misma y que siente gusto por el diseño retro. Los diseños son muy femeninos y se inspiran en el lujo y glamour de los dorados años 50 de Hollywood. Ya en el año 2010 inauguró su primera tienda en Londres y en 2012, hizo lo mismo en Nueva York. Un año más tarde lanzó la primera colección de zapatos para niños y en 2016 creó una línea de ropa deportiva.

Cuando comenzó en este sector no se imaginaba que muchas de las mayores celebrities del mundo escogerían sus creaciones para acompañar sus mejores looks. Mujeres de todo el mundo como Victoria Beckham, Dakota Johnson o Jennifer López no se han resistido a los encantos de la firma.

Las creaciones de Charlotte Olympia se hacen en Italia y se venden en boutiques y puntos de venta exclusivos. La firma que empezó creando zapatos de mujer, con los años ha ido diversificando su producción hacia bolsos, sombreros y otro tipo de accesorios.

Lo último de Charlotte Olympia

Loading...