Carolina Bang

Carolina Bang, nacida un 21 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife, comenzó su andadura como actriz en cortometrajes. Estos pequeños papeles le hicieron ganar confianza frente a las cámaras y forjar su profesionalidad como intérprete. La actriz tinerfeña está activa en el mundo del cine y la televisión desde 2007.  De sus inicios destaca su papel como androide en la serie dirigida por Álex de la Iglesia, Plutón B.R.B Nero. En televisión ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes series españolas como Ciega a Citas, Los Hombres de Paco, Tierra de Lobos, Anclados, Web Therapy o la más reciente, Víctor Ros.

Su trayectoria profesional en el cine también es extensa y con gran variedad de géneros. 10 años haciendo películas le han otorgado gran experiencia en la gran pantalla. La hemos visto en películas como Madrid-Moscú, Balada triste de trompeta, la daga de Rasputín, la chispa de la vida, las brujas de Zugarramurdi, Cambio de ruta, Musarañas, Mi gran noche o Pieles, entre otras. En el año 2010 fue nominada al Premio Goya como mejor actriz revelación, aunque no consiguió alzarse con el galardón más importante del cine español.

En cuanto a su vida privada podríamos destacar que en el año 2014 se casó con el director Álex de la Iglesia y tuvo una hija con él el pasado año 2016 llamada Julia. Ambos mantenían una relación sentimental desde 2008 que ha culminado en enlace matrimonial. Álex y Carolina se conocieron en la grabación de Plutón B.R.B Nero. El director y la actriz se casaron en una boda clásica e íntima en Girona aunque de la Iglesia se guardó una sorpresa a modo de homenaje de una de sus operas primas Acción mutante. Los invitados quedaron sorprendidos cuando de la tarta nupcial salió un hombre con una metralleta disparando balas de fogueo.

Lo último de Carolina Bang

Los looks del FesTVal de Vitoria 2016

Los looks del FesTVal de Vitoria 2016

Nuestros artistas nacionales vienen directos de la pequeña pantalla, en sus mejores galas, para mostrarnos sus nuevos proyectos televisivos. Repasamos los mejores looks (de noche y día) hasta el momento.

Conoce los rincones con más encanto de Corfú

Descubrimos Corfú de la mano de Carolina Bang

La actriz Carolina Bang nos descubre Corfú, una ciudad con encanto donde la cultura milenaria se funde con el azul del mar. ¡Haz la maleta y disfruta de unas vacaciones exquisitas!

Vuelven los 90's

Vuelven los 90's

Las tendencias de hace dos décadas retornan de la mano de celebrities nostálgicas

Loading...