Cara Delevingne

Cara Jocelyn Delevingne es una modelo y actriz británica que lleva siendo un rostro conocido desde el año 2009. Nació un 12 de agosto en Londres. Sus padres son Anne Delevingne y Charles Hamar Delevingne. Tiene dos hermanas mayores, Chloe y Poppy, la última es también una conocida modelo e influencer de moda.

Cara creció en Belgravia, un exclusivo barrio situado entre los distritos de Ciudad de Westminster, Kensington y Chelsea. Conocido por ser uno de los barrios más ricos del mundo. Allí asistió a la escuela para chicas Francis Holland donde estudió hasta cumplir los 16 años.

Una de las celebrities más camaleónicas del panorama internacional nos muestra frecuentes cambios de looks con cortes de pelo y peinados atrevidos. No sabemos si es ella la que pone de moda los cortes o si se adapta a las tendencias que surgen cada x tiempo, lo que si está claro es que se atreve con todo, sea pelo corto o de colores. 

Cara Delevingne dio sus primeros pasos como modelo cuando tan solo tenía 10 años, fue en un artículo de Bruce Weber para Vogue Italia, donde aparecía con la modelo Lady Eloise Anson. Años después comenzó a desfilar para importantes marcas internacionales como Chanel, Óscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Jason Wu, Stella McCartney o Dolce & Gabbana.

En los Premios de la Moda británica de 2012 y de 2014 obtuvo el galardón de Modelo del año. En el verano de 2015 anunció su retirada de las pasarelas porque quería dedicarse de lleno a la actuación, algo que le apasiona.

Su faceta de actriz comenzó en 2012, interpretando a la Princesa Sorokina en Anna Karenina. Después ha participado en otras películas como Ciudades de papel, donde daba vida a Margo Roth Spiegelman; Escuadrón Suicida, interpretando a Encantadora o Valerian, donde era Lorelin.

 

Lo último de Cara Delevingne

Loading...