Bimba y Lola

Lo último de Bimba y Lola

El jersey de punto con pendientes de oro

Jersey de punto + pendientes 'gold'

Encuentra una de las parejas perfectas de esta temporada otoño-invierno en los jerseys más cálidos, y en tonos 'nude', junto con los accesorios dorados. Te sugerimos varias combinaciones posibles para que te abrigues con estilo y mucho brillo.

20 aliados para la lluvia

Lluvia de ideas

La época de pisar charcos ya ha llegado: saca el lado positivo, y piensa en qué ponerte en los días pasados por agua para ir guapa.

Vestidos, de verano a otoño

Vestidos, de verano a otoño

El paso de una estación a otra se lleva mejor añadiendo capas encima y debajo. Vestidos camisero, mini, lencero y midi al servicio de la nueva temporada.

Lo que no te puedes perder esta temporada

Lo que no te puedes perder esta temporada

Los cuadros vuelven a imprimirse sobre todo tipo de prendas en un ‘revival’ muy años 90. Toma nota de sus aliados y aprende a combinarlos para crear estilismos impecables. Te proponemos dos inspiraciones clave.

Complemento estrella: el pañuelo

Complemento estrella: el pañuelo

En la cabeza, a la cintura, modo bandana, en la muñeca o en atado al bolso; los pañuelos se renuevan y se convierten en nuestros aliados este verano.

Bolsos, la gran inversión

Bolsos, la gran inversión

Es el momento, ¿rebajas o nueva temporada? Cualquier opción es válida para adquirir nuevos tesoros. Te proponemos 10 ante los cuales te costará resistirte.

Loading...